‘Inhale Exhale’ es el nuevo single de Pirámida en Faneca Music

'Inhale Exhale' es el nuevo single de Pirámida en Faneca Music pir  mida electr  nica huelva andaluc  a experimental foto 2

Desde Huelva, esta artista -especial y total- nos invita a disfrutar, con un corte de electrónica ecléctica, diferente y siempre avant, de un momento de distanciamiento de la realidad, a inspirar, espirar y seguir adelante. 

 Tras la presentación de su primer álbum ‘Vapour’, Pirámida regresa a la palestra sonora con este nuevo single -titulado ‘Inhale Exhale’ (Faneca Music, 2021)- con el que, a través de un corte de techno místico vs. ravero, a 128 bmps y algo más de seis minutos, canaliza la delgada línea entre advertir los problemas y dejarse inhibir por ellos en una forma de energía productiva.

 La lucha diaria contra el estrés, la ansiedad, la depresión y la sensación de disociación de la realidad causada por éstos deja al propio individuo como única fuente de alivio. En un mundo de hiperconectividad, la andaluza Pirámida nos invita a tomarnos un momento de distanciamiento de la realidad, a inspirar, espirar y seguir adelante.

'Inhale Exhale' es el nuevo single de Pirámida en Faneca Music IE MERCHAN1

 EDICIÓN LIMITADA DE MERCHANDISING CON EL SINGLE

 Junto con el single, habrá una edición limitada de merchandising que se podrá adquirir a través de Bandcamp o en contacto con la artista y el sello (label@faneca-music.com).

DEBUT CON EL LIVE DE ‘VAPOUR’ EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE EN HUELVA

Además, Pirámida debutará con el live de su álbum ‘Vapour’, el próximo 14 de octubre, en el Gran Teatro de Huelva.

'Inhale Exhale' es el nuevo single de Pirámida en Faneca Music 244425746 6153013614773954 3720175893427813440 n

 MÁS SOBRE PIRÁMIDA

Pirámida es el proyecto de la artista onubense Rocío Fernández. Cantante y productora, desde una edad temprana ha estado conectada con la sensibilidad de la música electrónica gracias a sus estancias en Brighton y Barcelona. Residente en Huelva desde el 2008, su curiosidad le ha llevado a participar de diversos proyectos artísticos y culturales de su ciudad. Su debut en solitario se produjo en 2019, con una trilogía de obras en las que nos hablaba del amplio universo femenino, de la diversidad y de la fluidez de género.

 ‘Vapour’ ha sido su primer trabajo de larga duración. Un total de nueve cortes producidos entre 2020 y 2021, en los que refleja su visión romántica de la vida cotidiana, trasladándonos a un mundo de ensoñación y melancolía en el que los pequeños detalles se convierten en protagonistas. Concebido como una obra autobiográfica, ‘Vapour’ profundiza en los sonidos y emociones que han inspirado su vida, abordando desde su infancia en una ciudad industrial y periférica como Huelva, su salida y posterior regreso debido a la pérdida de un ser querido, hasta el proceso de adaptación y nacimiento de una nueva vida.

En la concepción de este disco, Pirámida ha trabajado con el artista visual IchBinMupi y juntos proponen un Live A/V show donde el new-media se pone al servicio de la música electrónica. Han creado un imaginario en el que la tecnología interacciona y modifica la realidad, convirtiéndola en el vapor que conceptualiza el álbum debut de Pirámida.

Bandcamp: https://piramida.bandcamp.com/music

 

https://www.instagram.com/piramida.sp/?hl=es

https://piramida.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/piramida.sp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *