Johannes Klingebiel lanza ‘For Now’ en Bloomer Records

Johannes Klingebiel lanza ‘For Now’ en Bloomer Records 278703255 2053171721527414 4431330184589713982 n

El aclamado productor y DJ Johannes Klingebiel muestra su lado experimental en solitario con el single más personal y conmovedor de su carrera: ‘For Now’ lanzado en Bloomer Records, sello ubicado en Ámsterdam. ‘For Now’ también será el tema de apertura del próximo álbum del mismo título de Johannes Klingebiel, lanzado este verano.

‘For Now’ ofrece una impresionante muestra del álbum de Johannes Klingebiel, marcando un alejamiento de los sonidos de club por los que se ha reconocido a este artista. Como baterista de jazz de formación clásica que también toca en C.A.R., el single ‘For Now’ es una deliciosa fusión de ambient, electrónica, jazz y krautrock. Los ritmos frágiles y discordantes, las campanadas suaves y las percusiones libres se entrelazan maravillosamente para despertar los sentidos.

https://soundcloud.com/inverted-audio/johannes-klingebiel-for-now-bloomer-records

‘For Now’ será el tema de apertura y título del próximo álbum en solitario de Johannes Klingebiel, lanzado en Bloomer Records este verano. Johannes ha descrito que el tema central del álbum es el estado de transición y los espacios provisionales.

Johannes Klingebiel, con sede en Berlín, ha publicado anteriormente en sellos líderes como Beats In Space, Mule Musiq, Mireia, Feines Tier o su propio sello Ancient Future Now, además de recorrer el mundo como baterista en bandas como su kraut difícil de definir. -la banda de jazz-algo C.A.R.. Sus seguidores incluyen a Gilles Peterson, James Holden, Gerd Janson, Tim Sweeney, Joe Goddard, Ame, Benjamin Froehlich, Barnt, Massimiliano Pagliara, Inigo Vontier y Jimi Jules.

Enlace de compra:

https://lnk.fu.ga/johannesklingebiel_fornow

soundcloud.com/klingebiel

instagram.com/johannesklingebiel

facebook.com/klingebiel.johannes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *