B Jones, protagonista en el Mainstage de Tomorrowland Brasil y Creamfields Chile

B Jones, protagonista en el Mainstage de Tomorrowland Brasil y Creamfields Chile 380259206 1331195774186915 2456451959482438169 n

B Jones ha finalizado un verano de diez como una de las djs y productoras más prolíficas de nuestro país, pasando por festivales como Tomorrowland Bélgica, Parookaville, Untold o Dreambeach entre muchos otros, pasando por el Mainstage de casi todos ellos. Además ha contado con varias fechas Ushuaïa Beach Club Ibiza en F*** Me I am Famous de David Guetta y la sesión de debut de Tiësto en la isla. B Jones destacó en 2022 por ser la primera española en pinchar en el Mainstage de Tomorrowland Bélgica. Esta actuación ha sido un punto de inflexión en su trayectoria, que ha ligado a la española con el mayor festival de electrónica, creando una relación con esta marca que ha llevado a la productora española a editar producciones como «I’ll Keep You High» en Tomorrowland Music, el sello del propio festival.

Este viernes 6 de octubre, Tomorrowland Music edita «Warrior«, un nuevo single de B Jones, donde colabora con la vocalista Jem Cooke y el dúo brasileño Dubdogz. Una combinación ganadora, la voz y letras de la británica Jem Cooke, que cuenta con colaboraciones con nombres como Pete Tong, Gorgon City o Camelphat. Por su parte, pese a su juventud, los gemelos Marcos y Lucas Ruback Schmidt han conseguido convertirse en estrellas globales con temas como «Infinity» o «Techno Prank». La combinación de estas tres mentes da como resultado «Warrior», una canción llena de energía que funde la voz de Cooke en un mapa de beats diseñado por B Jones.

Un track que ha sido creado para la pista de baile, que se suma a otras producciones que B Jones ha editado esta temporada como «Human» o «Infiniti 2023» en su propio label Come Closer. «Warrior» será la segunda canción que B Jones edita con Tomorrowland Music, tras «I’ll Keep You High». – B.Jones, Dubdogz & Jem Cooke: Warrior – https://tomorrowland.lnk.to/warrior

Bea comienza el otoño preparándose para protagonizar de nuevo en el Mainstage de dos de los eventos más destacados de la agenda electrónica en Latinoamérica, empezando por su paso por Tomorrowland Brasil el próximo 13 de octubre donde compartirá escenario con nombres como Sebastian Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Vintage Culture o Nervo. Tomorrowland ha vuelto a confiar en el talento de B Jones para su vuelta a Brasil este mes de octubre. El evento se desarrollará en Parque Maeda (Sao Paulo) entre el 12 y el 14 de dicho mes, por donde Bea pasará la noche del 13 de octubre. Una producción que supone la vuelta de la marca a América tras sus entregas de 2015 y 2016. Una nueva edición de Tomorrowland en Brasil, en la que B Jones repite siendo la primera española en el MainStage.

De manera consecutiva, B Jones también aterrizará en el Mainstage de Creamfields Chile el sábado 14 de octubre. Será su debut en Creamfields Chile, compartiendo escenario con artistas como Steve Aoki, Afrojack, Tiësto, Morten, Sam Feldt o Porter Robinson.