Keane presentan el primer single de «Silenced by the night»

Keane presentan el primer single de "Silenced by the night" keane

Después de cuatro años,  KEANE  presentan su nuevo disco de estudio “Strangeland” que saldrá a la venta en España el 8 de mayo y lo hacen HOY con este primer single: “Silenced By The Night”.

Grabado y producido por Dan Grech (Radiohead, The Vaccines, Howling Bells, Lana del Rey) en Sea Fog, el estudio de grabación de Tim Rice-Oxley (compositor y teclista de la banda), supone una vuelta a sus inicios.

KEANE  que ahora cuentan con un miembro más, el bajista Jesse Quinn,  hablan de este disco como el más personal, el más sincero. En él recuperan su esencia, el sentimiento que enamoró a millones de personas en todo el mundo. Recientemente Tim comentaba acerca del álbum:“Siento este disco como una aventura que aporta cosas diferentes a personas diferentes y como cualquier aventura trae consigo  incertidumbre, la posibilidad de equivocarse,  pero también puede traer cosas alucinantes, descubrimientos increíbles. Me gusta la idea de que el viaje a través de  “Strangeland” sea un viaje que lleve a la redención».

www.keanemusic.com