Kronos Art Barcelona celebra su cuarta edición

Kronos Art Barcelona celebra su cuarta edición 184396975 751730562177824 6002523911109775315 n

KRONOS ART BCN es un festival multidisciplinar de arte contemporáneo que explora el concepto del tiempo, desde el punto de vista artístico, a través de la obra de creadores nacionales e internacionales que representan el pasado, presente y futuro del arte.

De la mano de la asociación Ant cultura y arte llega la cuarta edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo y Benéfico KRONOS ART BCN, que tendrá lugar del 10 al 17 de julio, en el centro cultural barcelonés Arts Santa Mònica distribuido entre el Claustre Max Cahner, el Espai Residència y Nivel 0,  y de manera gratuita.

Además, se llevará a cabo de nuevo una jornada de Live Painting en els  Jardins de les Tres Xemenies, en colaboración con Montana Colors.

Kronos Art Barcelona celebra su cuarta edición ESCOTO Y CARRARA AllColorLivesMatter

Pintura, escultura, fotografía, NFT o vídeo arte, son solo algunos de los múltiples formatos en los que más de 60 artistas de 15 nacionalidades diferentes participan en este KRONOS ART BCN 2021, que se articula como siempre, en torno al concepto del tiempo.

El área del pasado acoge la primera exposición individual en Barcelona del artista suizo H.R. Gigerconsiderado como el maestro del arte fantástico y uno de los creadores más influyentes del panorama contemporáneo. La exposición de H.R. Giger cuenta con 25 obras y ha sido comisariada por Carlos Arenas con la colaboración de Tom G. Warrior (cantante de Celtic Frost y Triptykon), el coleccionista Marco Witzig y el Museum HR Giger.

En el área del presente destacan artistas como Eloy Morales (Pintura), Tara McPherson (NFT), Will Barras (Pintura), Consuelo Hernández (Pintura), Ron English (NFT), Julian Manzelli (Escultura y Pintura), José Luis Serzo (Pintura) o Eulalia Valdosera (Video Arte) entre otros

Más info en:

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *