La escudería Minus desembarca en Metrodanceclub

La escudería Minus desembarca en Metrodanceclub Minus Showcase MDC

Tras un principio de año arrollador en MetroDanceClub y después de ver desfilar  en poco menos de tres meses a artistas del calibre de Jesper Dahlback, Paul Woolford, Popof o Alexander Kowalski, le toca el turno a uno de los más grandes, uno de los que han creado y siguen creando escuela, el inimitable Richie Hawtin.

Tras varios años de ausencia, Richie Hawtin vuelve a Metro encabezando un cartel muy especial de su escudería Minus. Una noche destinada a la experimentación sonora, al flirteo de los sonidos minimalistas y su poder expresivo dentro del entorno de una de las mejores salas del panorama nacional.

Poco hay que decir ya que no se haya dicho de Richie Hawtin, considerado uno de los pioneros del techno a nivel mundial y uno de los embajadores del minimalismo, su nombre sigue contando con una capacidad de atracción única. Una mente privilegiada, un auténtico experimentador musical, un genio de la tecnología… un hombre clave en la evolución musical de los últimos veinte años.

Le acompañaran en el “Minus Showcase” uno de sus más fieles escuderos, Hobo, productor y dj que se ha ido haciendo un nombre y un sitio destacado dentro del sello Minus en su última etapa. Y Matador, un reciente fichaje que entra con fuerza en la escena techno y en el que Hawtin deposita muchas esperanzas. Matador ofrecerá un directo con todas sus más recientes e inéditas producciones.

El cartel lo completan los residentes habituales de Metro; Jose Rives, Marques, Dubpaper, Nhitto, Jesús Ortega, David Bordalás e Iván Serra.

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)