LG Smarty (ST600)

LG Smarty (ST600) LG Smarty 01

LG Electronics (LG), líder en el mercado de Electrónica de Consumo, presenta el LG Smarty (ST600), un dispositivo que permite transformar de un modo sencillo y económico un televisor convencional en un sistema completo de Smart TV.

LG Smarty TV Box cuenta con todas las comodidades que ofrece la conectividad a través de WiFi, DLNA y HDMI. Permite a los consumidores navegar libremente por Internet, así como el acceso a vídeos, música y todo tipo de servicios online.

“El nuevo Smarty es la forma más asequible y sencila de acceder a Internet desde cualquier televisor”, afirma Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG España. “Nuestro principal objetivo es garantizar que todos los consumidores puedan disfrutar de esta innovación de una forma fácil, reflejo de nuestra campaña ‘Abre los ojos’, que enseña al consumidor lo que la tecnología de LG puede hacer por él”.

Al conectar el Smarty de LG a cualquier televisor con conexión HDMI, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de contenidos: email, redes sociales, el tiempo, noticias, videoclub sin salir de casa, televisión a la carta,… con la ventaja de que su contenido se actualiza automáticamente cada vez que se conecten a la red. También es compatible con el cada vez más amplio catálogo de aplicaciones LG diseñadas específicamente para los televisores, que abarcan desde Google Maps a juegos y entretenimiento.

Smarty es, además, un reproductor de sólo 11x11cm, que permite disfrutar de películas, fotos o música, almacenadas en cualquier dispositivo a través del puerto USB o de manera inalámbrica gracias a la tecnología DLNA. Su mando multifunción es muy fácil usar, lo que posibilita una navegación sencilla y cómoda. Además, descargando una aplicación gratuita, cualquier smartphone se puede usar como mando.

Smarty hace posible una navegación rápida y sencilla, igual que en un ordenador, ya que es compatible con periféricos como ratón y teclado inalámbricos.

LG Smarty es la opción más asequible y versátil del mercado para actualizar cualquier televisor de cualquier marca a la tecnología Smart TV. Por sólo 129 euros, permite disfrutar de la última tecnología sin tener que cambiar de televisor.

http://www.lg.com/es