London Beats: nuevas sesiones, en mayo, en Eclipse Barcelona

London Beats: nuevas sesiones, en mayo, en Eclipse Barcelona untitled14

Los próximos 3 y 4 de mayo, a partir de las 23:00h, tendrán lugar dos nuevas sesiones London Beats con la colaboración de Belvedere Vodka.

El espectáculo vuela alto y llega de la mano Klaus DeMacedo y Ameet Jugnauth, que traen su enérgico estilo al bar-club de la planta 26 de W Barcelonafusionando los ritmos electrónicos del momento con la mejor instrumentación acústica. Estos dos artistas se convierten en uno solo para dar lugar a esta sesión musical poco convencional e inolvidable. London Beats es una de las actuaciones más aclamadas a nivel internacional gracias a sus memorables sesiones en el exclusivo club Boujis de Londres, un imprescindible para celebritiescomo Mark Ronson, Pete Tong,Shakira, Will I am, Hot Chip andBob Sinclair.

Klaus,que ha conseguido posicionarse en los últimos años como uno de los mejores deejays en Londres, es el encargado de la vertiente electrónica. Mientras que Ameet, músico de gran reputación en la ciudad inglesa desde 2002, brinda su rica aportación instrumental.

Un fin de semana al mes, estos dos artistas cambian su escenario habitual para visitar el Eclipse de W Barcelona. El resultado: sesiones trepidantes que hacen las delicias de los clubbersmás exigentes.

LONDON BEATS @ Eclipse Barcelona

DÍAS | 3 y 4 de mayo a partir de las 23:00h

LUGAR | Eclipse – planta 26 de W Barcelona

RESERVAS | reservas.eclipse@whotels.com

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ef6NbzRVnJQ&feature=youtu.be

Página de Eclipse en Facebook: http://www.facebook.com/eclipsebarcelona

(NOTA DE PRENSA)