Los DJs de Baccanali pincharán durante un mes en Falkata de Gandía como residentes

Los DJs de Baccanali pincharán durante un mes en Falkata de Gandía como residentes untitled6

La marca valenciana llevará la mejor fiesta a esta discoteca valenciana que comenzará la temporada el próximo 8 de junio.

La firma valenciana Baccanali acaba de firmar una temporada mensual con la sala Falkata de Gandía. La temporada de verano comenzará el 8 de junio, cuando los DJ de Baccanali y todo el espectáculo se darán la mano para el triunfo absoluto de la mejor fiesta valenciana.

Después de arrasar con su fiestón en Semana Santa en esta discoteca, Baccanali ha llegado a un acuerdo de una residencia mensual para este verano. Y es que esta marca profesional del espectáculo va a tener un verano muy movido cargados de buena música.

Las fiestas de Baccanali se caracterizan por la estupenda animación y la mejor música del panorama dance del momento con los DJ Vicente Ferrer, Víctor Pérez, Aitor Galán y T. Tommy. Tampoco faltará en Gandía el laser show, el confeti stadium, los invaider robots, una animación espectacular y regalos oficiales Baccanali para convertir su fiesta en la mejor del momento.

Y es que tras el éxito cosechado el año pasado, cuando Baccanali se convirtió en la fiesta revelación de la isla blanca, ¡por fin ya es oficial! Los espectáculos de Baccanali comenzarán el próximo miércoles en Pachá Ibiza y, el viernes 24 de mayo continúa con el opening de Bora Bora Ibiza con la fiesta Baccanali Ibiza.

Además, los DJ de la marca valenciana animarán a todos los asistentes desde su residencia en Bora Bora Ibiza todos los sábados del verano. De nuevo, esta discoteca pitiusa será la sensación de toda la isla y los sábados tendrán la mejor fiesta, la que nadie se querrá perder.

(NOTA DE PRENSA)