Los eventos musicales del verano, en MTV

Los eventos musicales del verano, en MTV mtv

 

El canal internacional MTV, presente en más de 150 territorios, continúa apostando por un compromiso activo con la música, y da la oportunidad a los fans de todo el mundo ver a sus artistas favoritos en acción.

La división de Viacom International Media Networks ha a anunciado hoy la programación centrada en algunos de los eventos musicales más relevantes del verano que podrán verse próximamente en MTV.

La primera cita la tendremos con la super estrella Nelly Furtado y el rapero norteamericano B.o.B en el MTV World Stage que se celebrará en la ciudad de Gothenburg (Suecia) el próximo 21 de junio.

Una noche única en la que Nelly Furtado realizará un repaso a su consolidada carrera con auténticos himnos como ‘I’m Like A Bird’, ‘Promiscous’,‘Meneater’, o ‘Say It Right’, y dará a conocer los nuevos de su esperado álbum ‘The Spirit Indestructible’, el primero en lengua inglesa tras la publicación de ‘Loose’ en 2006. Además, contaremos con la actuación del cantante de rap norteamericano B.o.B que presentará su nuevo álbum, ‘Strange Clouds’ con el que espera repetir el éxito obtenido con ‘Cloud 9’ en 2006 y que sin duda conseguirá gracias, entre otros ingredientes, a las colaboraciones con artistas de la talla de Taylor Swift, Nicki Minaj o Chris Brown.

Cinco días después, Nelly Furtado volverá a unir fuerzas con MTV en uno de los eventos mediterráneos más populares en toda Europa, ‘Isle of MTV’, el 26 de junio en Malta. Junto a ella estarán el rapero Flo Rida, Will i am (de Black Eyed Peas) y Cassie.

Un poco más tarde, el 14 de julio, y mucho más lejos, la ciudad de Sunway Lagoon, en Malasia, acogerá el tercer MTV World Stage que se realiza en este país con la estrella internacional Justin Bieber al que acompañarán dos auténticas sensaciones del pop en Korea como son Jay Park y Jara y la cantante y compositora del país anfitrión Mizz Nina. La playa Surf Beach será el marco perfecto para esta fiesta a la que se esperan más de 15.000 asistentes.

Además de estas actuaciones en directo, que formarán parte de las retransmisiones de la cita semanal MTV World Stage de cada viernes, el próximo 27 de junio tendrán lugar los O Music Awards, un original evento online en el que se premia a artistas, compositores y productores que hayan contribuido a la cultura digital. Las votaciones ya están abiertas y entre los artistas nominados podemos encontrar una gran variedad de estilos: Nicki Minaj, One Direction, Tanlines, Taylor Swift, Yoko Ono, Songza, Bone Pugz, y Drinkify. Ese mismo día, un autobús situado en la ciudad de Mississippi, cuna del rock, recorrerá la ciudad con numerosas actuaciones. Además los premiados en ediciones anteriores The Flaming Lios intentarán batir el record que actualmente ostenta Jay Z de actuar en más conciertos en 24 horas en diferentes ciudades y que actualmente está en ocho.

¿Te parece que queda mucho para todas estas citas? Olvídate. Hoy mismo, 24 de mayo, a partir de las 21:00 horas, MTV.es estrena lo último de Linkin Park,‘Burn it Down’. Será la ‘premiere’ mundial de su nuevo videoclip, adelanto del álbum ‘Living Things’ que saldrá a la venta el próximo 26 de junio. A partir de mañana, día 25, podrás disfrutar del vídeo en MTV y, siempre que quieras, en www.mtv.es. Además, en exclusiva, en la página web de MTV, todos los seguidores de la banda californiana podrán disfrutar de una entrevista exclusiva realizada por los propios fans de la banda a Chester Bennington, Mike Shinoda y Joe Hahn. Una ocasión única para disfrutar de la mejor música. Sólo en MTV.

(NOTA DE PRENSA)