La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunitat Valenciana (PRODJCV) animará, el próximo 18 de noviembre a los participantes del 32º Maratón Divina Pastora Valencia.
A la programación de animaciones de la prueba se une ahora una selección de los mejores disc-jockeys valencianos, que tratará de hacer olvidar a los corredores los kilómetros acumulados con un impresionante despliegue de luces, animación y sonido.
La cabina de PRODJCV se situará en la Ciudad de las Artes y la Ciencias, justo cuando los corredores están a punto de alcanzar la deseada llegada. Así se convertirá en una fiesta para el público asistente, cuya energía se proyectará a los miles de valientes que superen la distancia de Filípides.
Con esta iniciativa, el Maratón Divina Pastora Valencia bate su propio récord de animaciones dentro del recorrido y serán más de 50 las propuestas en los 42,195 km del circuito. Entre ellas se encuentran grupos de rock (Rock&Run), un especial show del Bioparc, batudacas, dolçaina i tabalet y saltinbanquis. Todo ello con el único objetivo de hacer más llevadera la prueba a los corredores.
(NOTA DE PRENSA)