Los Planetas en Concerts de Vivers presentando ‘Las Canciones del Agua’

Los Planetas en Concerts de Vivers presentando 'Las Canciones del Agua' LOS PLANETAS

Los Planetas presentan ‘Las canciones del agua’ el próximo sábado^, 23 de julio, en los Concerts de Vivers de Valencia, desde las 21.15h.

Los Planetas sitúan las dos canciones que conforman este nuevo single en un plano idéntico, evitando deliberadamente la denominación cara A o cara B. En un brillante ejercicio de heterodoxia igualan rocanrol clásico y trap, llegando a los cero por el camino del shoegaze y a Khaled por el del pop electrónico, en una poderosa demostración de conocimiento exhaustivo del monumental underground granadino, hasta en su último recoveco. De colocón, a oscuras y mirando al suelo Los planetas lo recorren en los poco más de ocho minutos que suman sus versiones de “Se quiere venir” y “La torre de la vela”.

Preciso, evocador, delicado, brillante una vez más, Javier Aramburu ilustra de manera exquisita esta cuarta entrega de la colección de singles en edición limitada en vinilo de 7″ que edita El ejército rojo: “Se quiere venir” y “La torre de la vela”, turismo espiritual accesible audiodescrito por Los Planetas.

23/07/2022 Los Planetas_Concert de Vivers (Valencia)

Entradas a la venta en www.concertsdevivers.com

LOS PLANETAS – Concerts de Vivers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *