Luis Ruiz firma la 28 referencia de WarmUp

Luis Ruiz firma la 28 referencia de WarmUp WU028

La 28ª referencia de nuestro sello viene de la mano de un nombre nuevo para WarmUp: el productor argentino Luis Ruiz, especialista en sintetizadores analógicos y cajas de ritmos hardware.

En 2008 crea su propio sello Analogate Rec., focalizado hacia el Acid Techno y el Techno de raíces más clásicas. En 2010 funda su segundo sello: Subsequent Rec., de nuevo con el Techno como estandarte. Ahora, para este primer trabajo en Warm Up, el argentino nos entrega dos temas inéditos además de un remix por parte de Oscar Mulero.

El EP lo abre el remix de Oscar Mulero sobre el original «Anunnaki Invasion»: Oscar engorda la base rítmica con un feeling más directo, con sabor europeo, oscuro y funky al mismo tiempo: ideal para remover los cimientos de cualquier club que se precie.

«Artefakts» es un tema crudo: oscuras e intrincadas programaciones de ritmo, subgraves demoledores y arreglos de cuerdas hipnóticos, creando una poderosa herramienta de club.

«Anunnaki Invasion» es más cercano al «sabor Detroit«: sintes flotantes y ambientes oscuros sobre una base rítmica elaborada con precisión, en un estilo ‘muy Jeff Mills’.

Un release completo, con fuerza y soul al mismo tiempo. Producido con la frescura de un nuevo talento que dará que hablar en la escena electrónica del futuro más próximo.

http://www.oscarmulero.net/rel_by_labels.asp?label=1