Madonna enloquece Barcelona con su ‘show’ del ‘Rebel heart tour’

La diva de pop MADONNA hace enloquecer al público en la ciudad condal.

madonna concierto Barcelona Madonna enloquece Barcelona con su 'show' del 'Rebel heart tour' Madonna enloquece Barcelona con su 'show' del 'Rebel heart tour' madonna 2

MADONNA durante su actuación de ayer en Barcelona 24-11-2015 (foto Ferrán Sendra)

16.000 personas acudieron ayer a ver a Madonna en Bracelona. Después de una fuerte seguridad en el recinto del Palau Sant Jordi, con controles preventivos y largas colas todo estaba a punto. Un público muy exigente se excitaba por ver sobre el escenario a Madonna, después de que la espera llegara hasta los 45 minutos de retraso. El ansiado público estaba dentro a las 21.30 horas, pero Madonna no daba ninguna señal de que fuera a salir de inmediato.

Sobre las 22 aproximadamente los fans empezaron a dar los primeros síntomas de de ansiedad al esperar que la reina del pop saltara sobre el escenario en el que había una imagen de Madonna, con una cara de endemoniada que posaba con los labios rojos mimando una espada larga con forma de cruz.

Repentinamente y después de aproximadamente 1 hora i 15 minutos de espera por parte del público, empezó a sonar una canción de Michael Jackson. Todo indicaba que era el momento esperado, ¡Empezaba el show!

concierto madonna Madonna enloquece Barcelona con su 'show' del 'Rebel heart tour' Madonna enloquece Barcelona con su 'show' del 'Rebel heart tour' concierto madonna

Palau Sant Jordi durante el espectáculo de Madonna.

Entonces parecía esa sensación que el Palau Sant Jordi se venía a bajo. Imágenes distribuidas en tres pantallas, Madonna, la reina, y Mike Tyson, iluminaron el escenario.
Después de la larga espera la gente no se acordaba de la larga espera, los registros por parte del control de seguridad y les cambió las expresiones de la cara por completo.

Como siempre Madonna no defrauda. Una puesta en escena espectacular. Samuráis, equilibristas, monjas con poca ropa, guiños sexuales, coreografías espectaculares y toreros. Todo eso y mucho más ha ofrecido Madonna en su concierto en Barcelona.

Sonaron muchos temas del álbum Rebel Heart, versiones modernizadas de algunos de sus clásicos como el Like a Virgin, éxitos como True Blue, ukelele, Living For Love, La Isla Bonita y algunos de sus mejores hits de los 80′ también actualizados, fueron algunos de los temas que cantó y representó sobre el escenario.

Un concierto de la diva que destacó la elegancia y una puesta en escena impecable.

Madonna ha demostrado una vez más que a sus 57 años, sigue siendo la reina de pop.