Magnetrón incorpora Onkyo a su catálogo sonoro

Magnetrón incorpora Onkyo a su catálogo sonoro onkyo ht sp908 system

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, acaba de incorporar a su catálogo los productos y soluciones del fabricante Onkyo.

Se trata de un nuevo acuerdo que se suma a otras alianzas llevadas a cabo recientemente con marcas de prestigio internacional y con el que el distribuidor complementa su variada oferta de sistemas de sonido y accesorios.

En el caso de Onkyo, supone una oportunidad para dar a conocer sus diversas gamas de producto, ampliando su área de actuación, y posicionando sus referencias mediante una compañía con una gran infraestructura comercial y un cuidado servicio postventa.

Sistemas y accesorios Onkyo

Así, desde este momento, Magnetrón se encarga de comercializar las diferentes referencias que desarrolla el fabricante japonés, entre las que destacan: sistemas Home Cinema, reproductores Bluray y sistemas de audio personal como bases de audio compatibles con iPod, iPhone e iPad.

También, se incluyen en su catálogo soluciones con tecnología Bluetooth (Wireless), que permiten la reproducción inalámbrica de la música almacenada en cualquier dispositivo portátil, equipos Hi-Fi y accesorios como, por ejemplo, estaciones dock, entre otros.

Magnetrón, al servicio de la marca

Igualmente, y como parte de este nuevo acuerdo, Magnetrón ha desarrollado una gran infraestructura centrada en ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. Para ello, cuenta con personal propio y, también, con el apoyo de Ateis (www.ateis.org), servicio oficial de importantes marcas de audio, que coordina casi 30 puntos repartidos por toda España, incluidas Islas Baleares e Islas Canarias.

De esta forma, para temas relacionados con el servicio técnico de Onkyo, los usuarios pueden contactar directamente mediante el email onkyo@ateis.org.

Onkyo, pasión por la estética

Fundada en 1946 bajo la denominación Osaka Denki Onkyo K.K., la filosofía de la compañía comenzó difundiendo por todo el mundo las alegres y balsámicas cualidades inherentes a la música.

Ya en sus primeras etapas, la compañía se convirtió en una importante referencia del mundo del audio, haciendo que su nombre fuera sinónimo de excelencia acústica y altavoces de calidad.

El eslogan corporativo de Onkyo, “Imaginative Sight & Sound”, es un fiel reflejo del valor que otorga la compañía a la innovación en prestaciones y a la estética. Todo lo anterior se complementa con el compromiso por promover la anticipación y la rapidez de respuesta ante el cambio.

Perfil corporativo

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia, es distribuidor, además, de otras marcas de reconocido prestigio internacional: Onkyo, Klipsch, Jamo, Energy y G&BL. De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, sistemas de sonido y accesorios, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.

www.magnetron.es

(NOTA DE PRENSA)