Marien Baker publica su single de debut ‘Unbreakable’ feat. Shaun Frank

Marien Baker publica su single de debut ‘Unbreakable’ feat. Shaun Frank image005

Tras ganar el concurso She Can DJ, conseguir un contrato discográfico con EMI Music y pinchar en algunos de los clubs más selectos del mundo, Marien Baker, una de las DJs con más talento de España, está lista para arrasar en la escena clubbing con sus potentes sonidos house y progressive house.

‘Unbreakable’ cuenta con la participación en las voces de Shaun Frank (de la banda de rock canadiense The Envy)

Mira aquí el vídeo lyrics

Para «Unbreakable», Marien Baker ha contado con la colaboración de Shaun Frank en la parte vocal, el aclamado cantante de la banda de rock canadiense The Envy y compositor del tema «Don’t Let Go» que estuvo nominado a Canción del Año en Canadá y Estados Unidos..

«Unbreakable» es un burbujeante llena-pistas de baile perfecto para sonar en el momento más álgido de la noche, un tema que tiende un puente entre amantes de la música y clubbers por todo el planeta. Bien producido en el terreno del houseedificante en toda su emocionante y motivadora gloria, el tema destaca los atractivos elementos progresivos con un centelleante toque pop/rock añadido. Para la publicación del single Marien Baker ha encargado la remezcla al DJ y productor holandés Virtual Vault, que convirtió el tema Club Mix en un arrollador hit trance rompe-pistas con un sonido más definido, afilado y dentado.

Escucha aquí el remix de Virtual Vault

Contando con la voz de Shaun Frank, el nuevo single de Marien Baker demuestra a la perfección el alcance positivo y la penetración de la música electrónica de baile en el panorama actual. Sin duda a la altura del título «Unbreakable» (irrompible), Marien Bakerestá lista para cautivar e irrumpir con éxito en la escena clubbing internacional. El futuro para Marien Baker se presenta prometedor.

Marien Baker – «Unbreakable»

01. Club Mix

02. Radio Edit

03. Virtual Vault Remix

Hoy disponible en Beatport

(Resto de plataformas digitales el 11 de Febrero)

 www.marienbaker.com

www.facebook.com/marienbaker

www.twitter.com/marienbaker

www.emimusic.es

(NOTA DE PRENSA)