Más artistas para la noche «más química» de Code

Más artistas para la noche "más química" de Code image002

La actuación en Fabrik de los británicos Tom Rowlands y Ed Simons, más conocidos como Chemical Brothers (dj set), ya es vox populi.

Prueba de ello es que la promo de 2000 entradas que lanzamos durante este mes de marzo esta muy cercana a agotarse. No obstante, Fabrik y Code continúan trabajando para que el próximo 28 de abril tengas uno de los mejores carteles del año. Y ya tenemos artistas muy interesantes para adelantarte.
 
Dj Pepo: Hablar de este dj es casi como hablar del génesis de la cultura electrónica en el marco español. Todos lo conocemos y es probable que como mínimo una vez en tu vida bailaste hasta el amanecer disfrutando de su técnica y buen hacer. Sin duda, es uno de los djs más solicitados por los seguidores de Code.

Marco Nastik: El servio Nastik es uno de esos DJs que revoluciona todas y cada una de las CODE donde actúa. Trabajo con los sellos más importantes del mundo, y es sin duda uno de los productores y remixers que esta más en boga estos días. Habilidoso y creativo como pocos, es uno de los referentes más nombrados a la hora de hablar de técnica en los platos.

Axel Karakasis: Probablemente el Djs más veterano de la escena helena de techno. Su nombre aparece constantemente en los flyers de los clubs con mas pedigrí del globo.

Estate atento porque aún quedan mas artistas por confirmar. Y no hace falta decirte que si un quieres entradas de la promo de marzo debes apresurarte ya que estimamos que en breve estarán agotadas (solo 2000 entradas por 15€ + 2 copas).

(NOTA DE PRENSA)