UN MAYO REJUVENECEDOR EN HOME CLUB

UN MAYO REJUVENECEDOR EN HOME CLUB 19e01c72 c9c8 0a1c 1d76 b44ce04ba965

El mes más chulapo ya está aquí y desde HOME CLUB se le recibe con la energía más positiva posible presentando una programación a la altura. Los sábados noche de la Sala Siroco se han convertido en la gran revelación de la temporada en la capital al retomar los valores de la cultura de club más cercana.  Un refugio para aquellas personas que quieren desconectar y disfrutar a través de la electrónica más excitante y gozosa que surge de la propia escena local y nacional más underground. Quien pisa HOME, repite.

Mayo arranca con la tradicional noche dedicada a un sello de nuestra escena. El día 7 ese honor recaerá en Frigio Records. La etiqueta que dirige Juanpablo nació en Madrid en 2008 y representa una electrónica llena de aristas, rica y diversa donde han publicado artistas de la talla de Esplendor Geométrico, Boris Divider, Ideograma, Volta Cab y recientemente Visionia, entre otros. También el propio Juanpablo, que estará presente en la cabina de HOME CLUB. El escenario de Siroco queda reservado para un directo del madrileño Negocius Man con su impecable electro mientras que el residente Takumi Tomita apostará por sonidos más orgánicos para las primeras horas.

HOME CLUB continúa su apuesta por las caras nuevas que revitalizan la escena madrileña y para el 14 de mayo abre sus puertas al versátil Sr Melles (miembro del colectivo Chineurs de Madrid) y a los responsables del programa Joyride FM que se emite en Radio Relativa. Además. habrá un secret guest que se anunciará en la misma semana del evento. El residente 1st Degree completa el elenco con sus sonidos que beben de la música más UK.

La fiesta temática FACES del día 21 de mayo se presenta con un combo muy potente que se repartirá en las downstairs y el lounge de Siroco contando con la presencia de dos de los colectivos que más empuje y derroche están demostrando en la actualidad. Por un lado, los valencianos Mel Gang que han supuesto todo un soplo de aire fresco a nivel nacional; y por otro Karne Kulture el conjunto de dj’s y promotoras que a través de la unión de electrónica de vanguardia y ritmos urbanos muestran un fuerte compromiso ideológico de hacer de la noche un espacio seguro para la mujer. Javi Bayo y 1st Degree ejercerán de residentes para una cita con las nuevas generaciones pisando más fuerte que nunca.

El mes se cierra por todo lo alto el 28 de mayo con el colombiano Leoon con su electrónica mutante llena de magnetismo. El gallego Pálida ofrecerá un directo donde las atmósferas y los sonidos cavernosos se entrelazan con elementos de electrónica de baile más psicodélica. Además, nuestra residente más en boga, Kamala realizará un set muy especial plagado de techno lleno de groove para quemar la zapatilla.

(20+) Home Club Madrid | Facebook

UN MAYO REJUVENECEDOR EN HOME CLUB dad767c0 afaf 586a 1fb5 c065777c5278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *