MEMORY FEAT. MILLIE GAUM FIRMAN ‘TAKE ME ON EP’ EN ASTRONAUT

MEMORY FEAT. MILLIE GAUM FIRMAN 'TAKE ME ON EP' EN ASTRONAUT Memory Millie Gaum

El DJ y productor argentino, afincado en Italia, descubre ‘Take Me On EP’ en el que ahonda en su sonido techno melódico, con querencias al progressive-house, que cuenta, además, con la voz de Gaum y cuatro remixes a manos y máquinas Karlos Molina, Danny Lloyd, Gilbert Lezana y Alex Besofen.

Desde Madrid, el sello Astronaut Records presenta un nuevo lanzamiento, su cuarta referencia, en pleno verano con el que pretende refrescarnos el inminente ferragosto. Es el argentino Memory, desde Italia, quien lo rubrica, con la colaboración de la vocalista Millie Gaum con el aderezo de los remixes de un selecto grupeto de productores europeos y sudamericanos.

‘TAKE ME ON’

‘Take Me On’ es como se llama este EP que Memory firma tras haber producido temas que han sido publicados por Sudbeat, el sellazo de su compatriota Hernan Cattaneo; The Soundgarden de Nick Warren o Plattenbank de Guy Mantzur. En el mismo ha contado con la voz de Millie Gaum, miembro de la banda de synthpop From Apes To Angels.

MEMORY FEAT. MILLIE GAUM FIRMAN 'TAKE ME ON EP' EN ASTRONAUT AST004 scaled

‘TAKE ME ON’, TEMA A TEMA

El tema que nomina al EP sinergia sofisticación con baile con un gusto excelso. ‘Take Me On’ desde su alma techno minimalista presenta un groove maquinal, oscuro y altamente clubby sobre el que va emergiendo una melodía sintetizada en vertiginoso ascenso, y en loop, a la que la voz de Gaum le aporta un toque de humanidad soul que mueve y conmueve.

El remix que firma, desde Madrid, Karlos Molina presenta una interesante vuelta de tuerca al original llevándoselo a estancias más techys, grooveras y bailables, sumándole elementos progresivos, que le procura un protagonismo máximo a su melodía, subiéndole el tempo y la temperatura hasta ese punto ideal que lo convierte en un must para esas horas de la madrugada, en el centro gravitatorio de cualquier club que se precie, en las que nada puede fallar.

El italiano Danny Lloyd, a su vez, lo que hace es aprovechar su basto conocimiento electrónico para “enfriar” el tema seminal y, desde una visión puramente deep con fuerte ascendente 90s, convertirlo en un magnífico pasaje de electrónica ensoñadora y escapista que se disfrutará más y mejor al atardecer. Para bailar desde fuera hacia dentro.

Gilbert Lezama suma y sigue con un bello remix que desde la propia elegancia y buen hacer del artista, lo ubica de nuevo en su espacio natural -léase, el dancefloor- para deleite de todos esos clubbers que disfrutan con un techno melódico pensado y hecho para ser bailado con los ojos cerrados y el alma bien abierta.

Finalmente, el colombiano Alex Besofen coge por la pechera ‘Take Me On’ y le da lo que parece pedir desde que suena su primer beat. Su tech-house es quedón y pistero por naturaleza, por ADN, y en este remix demuestra que su reinterpretación del tema de Memory lo puede convertir en uno de los tracks más deseados y bailados en esye mes de agosto que ya nos saluda.

https://soundcloud.com/karl-moeb/sets/memory-feat-millie-gaum-take-me-on

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *