El evento que partirá por la mitad el mes de noviembre y que constatará una vez mas el buen saber hacer de MetroDanceClub a la hora de programar sesiones de gran calidad, con dos de los productores/dj’s más respetados y en forma de la actual escena electrónica internacional.
Joseph Capriati (Plus 8, Drumcode): Un verdadero apasionado de la música y de su trabajo “… solo quiero producir música todo el día o pinchar cada noche, es lo más importante de mi vida…”. Este productor de ascendencia italiana se ha consolidado como una de las estrellas más brillantes del firmamento Tech, habiendo trabajado para sellos como Plus de Richie Hawtin y Drumcode de Adam Beyer, dónde se espera la edición de sus nuevos trabajos así como su colaboración en los 20 años de Aniversario del mítico sello Soma Recordings de Glasgow.
Los dj residentes Ivan Serra, Nhitto y Jesus Ortega completarán la actuación de Capriati en el Dance Floor. Techno pulsante y arrollador para un noviembre no tan frio.
Mathias Kaden (Vakant, Upon You): Otro incansable trabajador de espíritu “Modern House” europeo. Ambicioso y siempre capaz de otorgarle un carácter renovador a todas sus producciones ha trabajado extensamente para sellos como Vakant y Freude Am Tanzen. Ha remezclado a gente como Trentemoller, Anja Schneider, Daniel Stefanik… y su popularidad como dj va más y más en aumento. Luciano de Cadenza a puesto el ojo en él para futuros proyectos y sus sesiones de este verano en Pacha (Ibiza) han sido de lo más refrescante que se ha escuchado en la Isla.
Jose Rives, David Bordalas y el cada vez más grande Marqués serán el complemento de lujo a la sesión de este perfeccionista alemán. El House Made in MDC resonará hasta bien entrada la mañana en el Living Room.
En el Corner, un invitado de excepción, Sr de Funk, reconocido en la provincia de Alicante por su trabajo como uno de los embajadores de los sonidos más negros, funk y soul.