Mikel Gil apabulla con ‘New Acid EP’ en el sello 3RUK

Mikel Gil apabulla con 'New Acid EP' en el sello 3RUK MIKEL GIL FOTO 2021 scaled

Mikel Gil vuelve a pegar un explosivo puñetazo en la mesa del mejor techno mundial, sacudiéndolo como solo saben hacer los mejores, con la publicación de este nuevo EP ‘New Acid’ en el sello norteamericano R3UK de Love Vibration Nation (recientemente nominado a “Mejor label digital” en los Grammy Awards) que, además, en esta ocasión cuenta con la distribución de Sony Music, MN2S y K Digital en Asia.

Y es que este Dj y productor vitoriano, a pesar de no poder disfrutar haciendo lo que más le gusta, que no es otra cosa que pinchar en clubs y festivales de todo el planeta, no ha cejado en su empeño de seguir creciendo exponencialmente a través de la publicación y el lanzamiento, en prestigiosos sellos internacionales, de potentísimas releases que, como la que nos ocupa, lo ubica por méritos propios, entre los technócratas más destacados, en absoluto estado de gracia sonora y a seguir de cerca.

Mikel Gil apabulla con 'New Acid EP' en el sello 3RUK COVER NEW ACID EP MIKEL GIL ABRIL 2021

‘NEW ACID EP’, TEMA A TEMA

‘New Acid’ es techno oscuro y profundo, del que no hace prisioneros y disfruta sin ofrecer tregua desde su primer beat. Un corte intenso, canalla y pistero, tan anabólicamente maquinal como tremendamente futurista, en el que destaca esa icónica línea de bajo 303, que es marca de la casa. Es nuevo, es ácido, es puro Mikel Gil.

‘Trip sensations’ sube sus BMPs para, desde una propuesta de techno acerado canónico con toques progresivos y melódicos, invitarnos a un viaje en el que la principal sensación es la del trepidar de la velocidad sintética. Sí, hará estallar pistas de baile en ese preciso, y peliagudo, instante en el que nada puede salir mal. (Fernando Fuentes, abril 2021)

Mikel Gil

‘New Acid EP’

R3UK (USA)

Distribuido por Sony Music y MN2S

https://www.beatport.com/release/new-acid-ep/3358315

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *