MIKEL GIL FIRMA ‘NOT TRUE/TRANSITION’ EN I AM TECHNO, EL SELLO DE SPARTAQUE

MIKEL GIL FIRMA ‘NOT TRUE/TRANSITION’ EN I AM TECHNO, EL SELLO DE SPARTAQUE MIKEL GIL FOTO 1 scaled

El prestigioso label technócrata publica el nuevo trabajo del DJ y productor vasco que encara un verano en el que su techno sonará alto y fuerte en clubs y festivales.

Un Mikel Gil, más primigenio y crudo que nunca, rubrica uno de sus mejores trabajos hasta el momento con este ‘Not True/Transition’. El DJ y productor ucraniano Spartaque, a través de su sello I AM TECHNO, sabe lo que hace, no falla y por eso abala a conciencia este nuevo lanzamiento del artista vitoriano en el que lo que manda es un techno futurista e industrial, con claro ascendente noventero y jeffmillsiano. Tan real como el techno mismo.

‘NOT TRUE/ TRANSITION’, TEMA A TEMA

‘Not True’ (Original Mix) es un pasaje de techno seminal de ese que exhala aromas tanto a revolución desde, sus aires libertarios; como a rave, desde lo polvoriento. Crudo desde una apuesta denodada por un sonido maquinalmente lo-fi y directo a la yugular del tech-kid, en el que no hay nada superfluo que pueda despistar al oyente. Es como una máquina del tiempo que nos retrotrae a aquellos felices 90 en los que el techno de verdad mandó en el mundo.
Despega como mandan los canónes techs este ‘Transition’ (Original Mix) que pronto deja claro sus preclaras intenciones: hacernos vibrar desde lo metálico, el fuego y lo anabólico. Ecos de aquel techno original, que se nutría tanto de Detroit, como de Berlín o Birmingham para ofrecernos un corte sin piedad, tan explosivo como minimalista y marciano. Esto es techno, amigos.

MIKEL GIL

‘Not true/ Transition’

(I AM TECHNO)

IAMTRAW025

https://www.beatport.com/release/not-true-transition/3720505

https://www.facebook.com/mikel.gil.mg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *