Mollono.Bass y Martin Kohlstedt unen fuerzas para ‘AMS’ en 3000Grad Records

Mollono.Bass y Martin Kohlstedt unen fuerzas para 'AMS' en 3000Grad Records 386474508 661005239556153 8208335036338543270 n

Mollono.Bass es esa clase de artistas que no dan puntada sin hilo, que en todo momento saben lo que hacen y no dejan nada al capricho del azar, aunque a veces sus decisiones nos puedan parecer insólitas o fuera de lugar. Y si además, después de una consagración en el underground, lo vemos haciendo de las suyas con AMS, nos deja más sorprendidos.

El conjunto del disco consigue dotar de introspección, una energía y luz crepuscular absorbente, y que cierran un disco que sabe cómo convertir la pulpa musical en un refrescante zumo de ambrosía. Cuanto más se escucha el disco, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento, hasta postularse como uno de los verdaderos valores de futuro de la electrónica mansa y lustrosa.

Los temas que están grabados en este disco demuestran la particular forma de entender el sonido de Mollono, situado en el extremo opuesto de lo comercial, lo genérico, lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores, de trazos melódicos y texturas difuminadas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.

 

https://linktr.ee/mollono.bass

https://martinkohlstedt.com