Montmeló Two Days

Montmeló Two Days logo

Barcelona pedía a gritos un señor festival de las características de Montmeló Two Days. La afición por la música electrónica no para de crecer año tras año.

Por esta razón debemos desde ya marcar en la agenda los próximos 8 y 9 de junio. Dos jornadas completas en un lugar único, colindante al Circuit de Catalunya donde se celebran los grandes premios de MotoGP y Fórmula1, pero envuelto en cambio por la naturaleza y el campo. Disponemos de un aforo para 60.000 personas en una superficie de 16.500m² (zona de conciertos, camping vallado, baños, etc.)

Montmeló Two Days contará con artistas de primer nivel (nacional e internacional) tanto de la escena de baile más underground (Groove Day) como la más conocida y comercial (Celebrities Day). Auténticos pesos pesados y jóvenes figuras que vienen pegando muy fuerte. Tampoco tú puedes faltar. Comienza la cuenta atrás.

Primeras confirmaciones

// GROOVE DAY //
WALLY LÓPEZ & CRISTIAN VARELA

La jornada del viernes ya tiene dos grandes nombres propios confirmados. Wally López y Cristian Varela. Presente vs constancia, house vs techno… Pioneros en su terreno y reconocidos a bombo y platillo a nivel internacional. Ya sea por la labor encomiable a los platos (y siempre ante miles de almas danzantes) como por su importante tarea como productores.

A pocos se le escapan sellos como Weekend Records, The Factoria, Primate, Pornographic, etc. Ambos artistas han acumulado decenas de premios en sus vitrinas por una carrera que no hace más que crecer y crecer.

Se codean con los más grandes de la escena: Marco Bailey, Adam Beyer, Jeff Mills, John Acquaviva, Tony Verdi, y un largo etcétera más. Lugares emblemáticos por los que han pasado: Pachá Ibiza, The End y Ministry Of Sound (Londres), Creamfields, Monegros, Awakenings, y muchos más. Ahora es la mejor oportunidad para tenerlos juntos en un mismo día. Nuestros máximos representantes. Sin discusión, el mejor «groove» made in Spain. (MÁS CONFIRMACIONES MUY PRONTO)

www.wallylopez.com || www.cristianvarela.com

// CELEBRITIES DAY //
JUAN MAGAN & DANI MORENO

Juan Magan es el equivalente en nuestros días al de un descubridor y un conquistador. A la altura de Cristóbal Colón ahora que copa el Nº1 en las listas Billboard-USA con su sonado single “Bailando Por El Mundo» (feat. Pitbull & El Cata). El Dj y productor barcelonés sigue en alza y ya es imparable. En breve estará por Miami presentando su doble CD recopilatorio “Juan Magan presents…Bailando Por El Mundo”. Todos sus hits estarán ahí metidos. Aperitivo perfecto antes de su álbum “Juan Magan: The King Of Dance” que estará listo para finales de Abril. El futuro de la música dance con aires latinos pasa por sus manos. Disco de Oro y Nº1 en 40 Principales, DJ Oficial del programa «Fama» (Cuatro), nominado mejor artista House en los Beatport Music Awards, etc. ¡Es un no parar!

Y qué os podemos decir del enorme Dani Moreno. Reconocidísimo locutor de radio en Máxima FM. Más de 400.000 oyentes diarios lo avalan. Como DJ es considerado uno de los mejores de este país, mientras ejerciendo de productor cuenta con más de 7 números 1 en España y encima ya tiene en sus vitrinas un Premio Ondas, un DJ Award, etc. El despertador dance de este país, «El Gallo Máximo», nos honrará con su música. Estamos seguros que se hará notar.

www.juanmagan.es || www.danimoreno.com

COMPRA TU ABONO AHORA Y AHORRA EL 50%

Sólo y únicamente si eres uno de los 2.000 primeros en comprar alguno de nuestros abonos (antes del 30 de Abril), saldrás ganando ¡Ya que te costará un 50% más barato! Durante esta oferta -además del descuento- te damos la opción de elegir entre el regalo de una camiseta o plaza en nuestra zona de acampada (Más de 6000 metros² debidamente vallados y en una zona diferenciada de donde se efectúan los conciertos).

¡SORTEO DE 20 CAMISETAS!

Tan sólo debes visitar y hacerte «fan» en nuestra página oficial de Facebook, y optarás por una de estas 20 camisetas. Las hay de chicos, de chicas, blancas y negras. No faltan tampoco nuestras «masco-caritas» y los colores identificativos del Festival.

www.montmelotwodays.com

(NOTA DE PRENSA)