NORWEN VUELVE CON SU NUEVO SINGLE ‘DAYS OF WINE AND INSTAGRAM’

NORWEN VUELVE CON SU NUEVO SINGLE ‘DAYS OF WINE AND INSTAGRAM’ NORWEN FOTO 1 2O23

Después de un año de composición y grabación de lo que será su primer álbum largo, Norwen vuelve con un sencillo de presentación que nos habla de forma irónica de cómo somos y nos comportamos en las redes sociales.

Un tema enérgico y divertido que literalmente pide que te envíen un emoji, “hacer un match” para encontrar el amor o tratar de hacerte viral con la foto de tu gato.

Un single que sigue la estela y estilo de sus anteriores temas, pero esta vez trabajado con propios músicos, con tratamiento de banda de rock y con la producción y grabación del conocido productor Guille Mostaza desde su estudio Álamo Shock.

NORWEN VUELVE CON SU NUEVO SINGLE ‘DAYS OF WINE AND INSTAGRAM’ COVER NUEVO SINGLE NORWEN

PRIMER SINGLE DEL INMINENTE ÁLBUM DE NORWEN

La salida de este single precede a la presentación de un álbum que contará con 9 temas inéditos, que verá la luz en el inminente 2024, y en el que confluyen el pop rock y el folk americano, en una selección de canciones en las que siguen primando las melodías pegajosas, la emoción y eclécticas influencias.

Algunas de estas canciones serán presentadas en enero, en el primer festival del año, el Actual que se celebra en Logroño y en el que ya está confirmada su presencia junto a Tulsa, formando parte de un cartel cargado de grandes artistas.

‘DAYS OF WINE AND INSTAGRAM’

‘Days Of Wine And Instagram’ es, sin duda, una honesta carta de presentación del disco, más enérgico, con una carga en las letras más ácida y ahondando en un pop rock emocionante y fresco.

 

Instagram 

https://instagram.com/norwenofficial?igshid=NzZlODBkYWE4Ng%3D%3D&utm_source=qr

TikTok

https://www.tiktok.com/@norwenofficial?_t=8hkBuiwrz0r&_r=1

YouTube

https://youtube.com/@norwenofficial?si=RZpf-dqfQEc0RJP7

 Twitter

https://twitter.com/norwenofficial

Facebook

https://www.facebook.com/norwenofficial