Ruto Neón anticipan la canción del verano 2024 con ‘Eres mi BB’

Escrito por

El single ‘Eres mi BB’ nos presenta una nueva etapa en la carrera de Ruto Neón, más desenfadada y divertida. Tras la publicación de su primer disco ‘Reset’ llega esta nueva canción pop-dance-glam -luminosa, funkoide y altamente refrescante- repleta de trompetas y gatitos que maúllan para expresar un amor que no le cabe en el pecho a un Ruto que nunca ha cantado mejor, ni de forma tan exuberante. Un temazo de música ligera contemporaneizada con un mensaje implícito tan…

Continuar leyendo

MADBEL REVOLUCIONA ‘FACTOR X’ DE TELE5 CON SU ‘HAMBURGUESA’

Escrito por

Todo el jurado da su ‘super sí’ a la artista radicada en Murcia que afrontará una segunda fase del programa de Tele5 con la máxima ilusión. Madbel llegaba a ‘Factor X’ muy ilusionada y con muchas ganas. Pero no estaba sola, sino junto a su banda. Durante su presentación, ha explicado que en su grupo musical están sus amigos de toda la vida de Murcia. Sus shows los describe como «divertidos y muy peculiares. O los amas o los quieres….

Continuar leyendo

Pretty Pink remezcla a Joachim Pastor, Tim Engelhardt y The Element

Escrito por

Tras la aclamación mundial del álbum debut de Pretty Pink, ‘Born Digital’, la artista presenta ahora un fascinante viaje de remezclas en su álbum. Los reconocidos productores «The Element» del Mediterráneo, el alemán Tim Engelhardt y el enigmático Joachim Pastor del corazón de Francia, dan nueva vida a temas seleccionados del aclamado álbum. Una obra maestra en sí misma, Born Digital, lanzada a través del estimado sello discográfico Deep Woods de Pretty Pink, ha obtenido un importante apoyo internacional desde…

Continuar leyendo

EL INNOVADOR CAMP DE COMPOSICIÓN MUSICAL #FOLLOWTHESONG REGRESA POR PARTIDA DOBLE

Escrito por

La primera edición de #FollowTheSong supuso toda una revolución dentro del sector de la música en España. El camp de composición musical más potente jamás realizado en nuestro país regresa para congregar a grandes nombres del panorama musical nacional e internacional en un entorno de trabajo ideado para fomentar la inspiración. De la mano de Sony Music Publishing Spain en estrecha colaboración con Primavera Pro, el proyecto da un paso más en su crecimiento y, además de volver a Madrid, confirma camp en Barcelona.  La…

Continuar leyendo

DANTZ FESTIVAL PRESENTA UN CARTELAZO PARA SU OCTAVA EDICIÓN

Escrito por

La marca cultural y laboratorio de proyectos Dantz anuncia la octava edición de su festival internacional de música electrónica y contemporánea Dantz Festival, que se celebrará del 15 al 20 de julio del 2024 en Donostia/San Sebastián y que girará en torno a la temática de los “Sueños”. El festival que tiene como objetivo convertir la ciudad de San Sebastián en la capital de la música electrónica por una semana, contará con una programación variada con presencia de artistas tanto…

Continuar leyendo

MANOLO GARCÍA EN ALBACETE CON SU NUEVA ‘GIRA 2024’

Escrito por

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos de su Gira de Teatros, Manolo García recorrerá en 2024 los recintos más emblemáticos de la geografía española en un formato muy esperado. Uno de estos grandes conciertos se celebrará en Albacete, en concreto el próximo 20 de abril, en la Plaza de Toros. UNA NUEVA PROPUESTA DE DIRECTO CON UNA PUESTA EN ESCENA RENOVADA Tras el éxito de su sexy Gira de Teatros en la que Manolo García…

Continuar leyendo

LA ELECTRÓNICA AMAZÓNICA DE GRITO DE SELVA SE PRESENTA EN MADRID EL 24 DE ABRIL

Escrito por

Grito de Selva es una experiencia audiovisual para sumergirte en la magia del Amazonas y se presenta en Madrid con un concierto imperdible el próximo miércoles 24 de abril en Sala Siroco. La dupla formada por Selva y Órbita Emehache ofrecen una electrónica con conciencia medioambiental que propone una música selvática llena de color en un A/V show que pone su mirada en el pulmón verde del planeta. Este proyecto de música electrónica selvática es una celebración de la belleza de la selva amazónica, pero…

Continuar leyendo

Mark Stanton y Ozzy Riot lanzan el tema ‘All You’ve Got’ en Mainground Music

Escrito por

Al formar equipo para un emocionante viaje en Mainground Music, los artistas alemanes Mark Stanton y Ozzy Riot combinan a la perfección su fervor creativo. Desde el principio, su último lanzamiento, ‘All You’ve Got’, lanza a los oyentes a una odisea interestelar, trascendiendo los confines terrenales. Los tambores retumbantes y los potentes sintetizadores, profundamente arraigados en los orígenes de Warehouse, invitan a los fans a unirse a una eufórica pérdida de control. Con voces épicas y altísimas, la canción se…

Continuar leyendo

‘Pandrogeny’ es el sexto EP en lanzamiento del proyecto mexicano de techno 1FM

Escrito por

El reciente lanzamiento del EP «Pandrogeny» a cargo del proyecto comandado por Yuri González, bajo el sello discográfico M4rlow Records, marca un punto culminante en la carrera del artista. Después de haber sido editado por sellos de renombre como Illegal Alien Records y CommonSense, la inclusión en el catálogo de M4rlow Records señala un nuevo capítulo en su trayectoria musical. M4rlow Records, con sede en Galicia, España, ha demostrado ser una disquera en ascenso, consistentemente posicionando sus tracks en el…

Continuar leyendo

Sibaris presenta su nuevo single ‘Me Llamas’

Escrito por

Parece que Síbaris está reinventando su estilo y sorprendiendo a todos con este homenaje inesperado a José Luis Perales. La combinación de electrónica contundente y acordes de guitarra distorsionada seguramente agregará una nueva dimensión a la icónica canción «Me Llamas». Y la inclusión del tema instrumental «El Gaià», dedicado al río tarraconense, agrega una capa adicional de profundidad y significado al álbum. Y es que parece que Síbaris está desafiando las fronteras musicales, creando una experiencia sonora que trasciende la…

Continuar leyendo

Peter O presenta ‘Game Of Life’ en Nordic Trax

Escrito por

El productor de Brighton, Peter O, regresa a Nordic Trax con un emotivo ep de seis tracks de brillante música deep house. Tras la reciente pérdida de su madre, el productor ha vertido esa energía en su oficio, y el resultado es una colección de música house moderna que edifica y reafirma la vida. Este es el tercer lanzamiento de Peter O en NT, después de Waste Not (NT119, 2022) y Colors (NT078, 2014). El productor de Brighton vacía el…

Continuar leyendo

‘VOID & DARK’ ES EL NUEVO SINGLE DOBLE DE NIN3S

Escrito por

El músico español regresa a la palestra sonora con un álbum con doble vertiente, piano y electrónica, en el que ahonda en su visión más íntima y personal de la historia de la creación. ‘Void & Dark’ es un paisaje sonoro etéreo que marca un nuevo capítulo creativo y altamente intimista para un NIN3S que, en este nuevo sencillo con doble cara A, se muestra mucho más introspectivo que en sus dos aclamados y anteriores álbumes ya que necesitaba dichos…

Continuar leyendo