‘PERIODIC PHASE’, TECHNO Y PUNTO DE PEG

'PERIODIC PHASE', TECHNO Y PUNTO DE PEG Imagen1

El largo que necesitábamos descubrir de PEG, todo un álbum en el que su visión futurista de la música techno se expande por el universo. Una lección de todo lo aprendido y cultivado durante más de 20 años de carrera.

Javier Algarra vuelve a enfundarse el uniforme de su proyecto PEG para dar forma a ‘Periodic Phase’, su primer álbum de estudio, que supone un punto de inflexión en su dilatada carrera y que tiene por hogar la plataforma Aurora.

‘Periodic Phase’ es una colección de ocho piezas perfectamente relacionados entre sí, la muestra provechosa de cientos de horas en el estudio y miles de noches en los clubs. Una perfecta combinación de parajes agresivos y de delicadas texturas que nos sumergen en un baile abstracto, pero perfectamente definido.

'PERIODIC PHASE', TECHNO Y PUNTO DE PEG Imagen2

Un proceso creativo en el que las máquinas son el hilo conductor de una propuesta irrechazable y repleta de influencias y guiños a ese género eterno, llamado techno, en el que PEG se desenvuelve magistralmente ofreciendo una perfecta lección de cómo un artista se hace a sí mismo, desde el principio, construyendo los cimientos de una visión que necesitábamos.

Peg es Javier Algarra, uno de los grandes nombres de la electrónica española, habitual de uno de los clubes más relevantes de su escena: Family Club. Siendo residente de este club durante más de una década Javier Algarra decidió comenzar el proyecto Peg, bajo el que desarrolla su visión más personal y atrevida del sonido techno, convirtiendo sus creaciones en nuevas paradas obligadas para los amantes de las texturas y la contundencia.

https://auroratechno.bandcamp.com/album/periodic-phase-lp

PEG – Welcome en PEG – PERIODIC PHASE (soundcloud.com)

Facebook https://www.facebook.com/PEG.spain
Instagram https://www.instagram.com/peg_music/
RA https://ra.co/dj/peg-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *