Privilege Ibiza @ Vista Club presenta The Arena hosted by Sod & Brech

Privilege Ibiza @ Vista Club presenta The Arena hosted by Sod & Brech artwork1arena

La Arena de los circos romanos era un lugar de culto para los habitantes de la antigua Roma.

Allí se celebraba uno de los espectáculos públicos que inspiró una pasión desenfrenada entre sus habitantes: la lucha de gladiadores.

Este verano, un nuevo concepto de “Arena” aterriza en Privilege Ibiza para convertirlo en un auténtico Coliseo romano. Privilege Ibiza da la bienvenida a The Arena, una producción espectacular que se celebrará cada jueves por la noche en la sala Vista Club y que promete hacer temblar los cimientos de la sala más grande del mundo.

Entre el elenco de dj’s encargado de poner la banda sonora a esta gran noche figuran nombres de vanguardia como Dj Sneak, Todd Terry, 2ManyDj’s, Popof, Sebastien Leger,
Marc Houle, Marc Romboy, Anja Schneider, Ray Okpara, Amine Edge, Kolombo, HNQO, Fabo, Betoko y Karmon.

También habrá invitados sorpresa, estrellas internacionales que iremos desvelando. The Arena encarna un concepto de fiesta que invita a dejar las inhibiciones en casa y disfrutar de un viaje alucinante a los peligros de la antigua Roma. El dress code forma una parte importante de la fiesta. Los accesorios para convertirse en un verdadero roman@ estarán disponilbles en la entreda de la discoteca y se distribuirán a lo largo de la noche entre el público asistente.

Fotógrafos y video artistas se encaragrán de inmortalizar algunos de los mejores momentos de esta bacanal sonora ambientada en la antigua Roma que promete dar que
mucho que hablar.

Bienvenid@s a THE ARENA!

Más info: www.arena-ibiza.com

(NOTA DE PRENSA)