Live The Moment, Love The Music

Live The Moment, Love The Music LogotipoPrivilegefondonegro

Privilege Ibiza está preparando su mejor temporada en años; no sólo lo referente a las fiestas estarán a un gran nivel sino que el club más grande del mundo está cuidando todos los detalles para poder disfrutar de las noches ibicencas al máximo nivel. La nueva filosofía lo marca el reclamo para este 2011: «Live The Moment, Love The Music«, con el que se pretende que la experiencia que se vaya a tener en Privilege vaya más allá de lo musical. Para ello se ha trabajado duramente durante todo el invierno en una espectacular web (www.privilegeibiza.com) que informará de todo lo que esté pasando alrededor de Privilege y sus fiestas de forma inmediata, además de ser completamente interactiva para el usuario.

Para la comodidad del clubber más selecto se ha reformado el privado y se ha reabierto, después de muchos años, el restaurante del club, «Le Privilege«, que dará el punto de vista culinario a la visita al club. En lo que a la sala se refiere, Privilege ha reforzado y mejorado el ya espectacular sonido de la sala, ha reformado la cabina del Dj, con cabezas móviles y pantallas de LEDs integradas, y ha reemplazado por completo el sistema de iluminación para hacerse con uno de los light system más espectaculares del planeta.

En lo que se refiere a fiestas, el pistoletazo de salida lo da el opening del club, el próximo sábado 4 de junio con Tocadisco, Layo & Bushwacka, Butch y Rebeka Brown entre otros. Dos días después será Tiësto, uno de los mejores Djs del mundo, que volverá a tener su residencia semanal hasta mediados de septiembre junto a invitados de nivel mundial. Para los domingos, la propuesta más innovadora de la temporada: Privilege Live!, un concepto que combinará directos de artistas y bandas mundialmente reconocidos (y cuando decimos “mundialmente” es que son artistas muy grandes) con los mejores Djs del panorama dance.

Una de las propuestas más fuertes será, como cada año, Supermartxé. Desde el viernes 17 de junio hasta finales de septiembre, el equipo de la fiesta más popular de la isla nos dará horas de diversión, performances espectaculares y musicón con Djs como Juanjo Martín y compañía. El sábado 18 llegará el turno de Saturday Night Project, que traerá al club de la carretera de San Rafael los sonidos más underground e innovadores que se pueden escuchar en el club más grande del mundo. Los martes serán nuevamente para Dj Sammy y amigos en la divertida fiesta My Clubroom y los jueves tendrán un aroma completamente balear, con Dj Oliver, Baby Marcelo y todos los invitados habituales de The Face of Ibiza.

http://www.privilegeibiza.com