PSHYCOTIC BEATS ESTRENA ’IT’S ABOUT TIME’ Y DA TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM

PSHYCOTIC BEATS ESTRENA ’IT’S ABOUT TIME’ Y DA TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM PSHYCOTIC BEATS FOTO 2

Como perfecto adelanto final, ante la inminente salida de su nuevo álbum ‘Festering’ (Log Lady Records, 2022) -que ya está en pre-venta y verá la luz a finales del próximo mes de octubre- recibimos este nuevo sencillo de pop electrónico precioso, ideal para bailar triste y borracho, en un rincón de la discoteca.

‘It’s about time’ es la nueva canción de Pshyoctic Beats y el tercer y último single del que será su nuevo y esperado disco ‘Festering’ (Log Lady Records, 2022) del que aprovecha ahora para desvelar su track-list y los detalles técnicos de su grabación.

‘IT’S ABOUT TIME’

‘It’s about time’ es puro escapismo. Hedonismo en expansión, de dentro a fuera, que invita a la revolución interpersonal. Como si Trent Reznor hubiese producido a los Pet Shop Boys. Es una canción pop preciosa, de las de bailar triste en la discoteca, sólo en una esquina y muy borracho. Andrés Costureras respira hondo, sale de la jaula, emerge y eleva su voz sobre un electro-disco lopeado, tan vibrante como moroderiano, como un crooner en la pista de baile. Y nos invita a sentir, a querer y, lo más importante, a ser. Es la hora, no hay más tiempo que perder. El estribillo es a veces infeccioso y animoso -rayano en lo optimista y hasta coreable y, otras, profundamente doloroso.

‘Its’s about time’ es una montaña rusa de sensaciones que, de sopetón, se detiene en lo más alto, siempre boca abajo. Este pasaje, de oscura luz bailable, fue compuesto por Pshycotic Beats durante la pandemia, ante la desesperación de no poder acercarse a sus familiares y seres queridos. Esos mismos a los que ya puede abrazar fuerte y para siempre.

La foto de la portada de ‘It’s about time’ es obra de Alfredo Arias.

El single estará disponible en todas las plataformas desde el miércoles, 7 de septiembre desde: https://links.altafonte.com/2palm4g

PSHYCOTIC BEATS ESTRENA ’IT’S ABOUT TIME’ Y DA TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM PORTADA SINGLE ITS ABOUT TIME PSHYCOTIC BEATS SEPT 2022

‘FESTERING’ El Álbum

 La pre-venta del vinilo del álbum ‘Festering’ se abre este próximo viernes, 9 de septiembre, a través del siguiente link y con varios obsequios incluidos para los primeros en comprarlo:

https://pshycoticbeats.bigcartel.com/product/pshycoticbeatsfestering

La pre-venta se acabará el 30 de septiembre y desde esa fecha el vinilo estará ya oficialmente a la venta. La salida del álbum en plataformas digitales será el 28 de octubre.

En palabras de Andrés Costureras “Apuesto por el formato físico, he trabajado este álbum para ser disfrutado en vinilo, con un buen vaso de vino y un piscolabis y leyendo las letras del inserto. La experiencia digital nunca será igualable a la de la escucha completa del álbum, de principio a fin y con toda la atención del oyente.”

 

TRACKLIST ‘FESTERING’:

 1- ‘BREAKING DOWN THE WALLS’ 4:36”

2-‘HAMMERING NOISES’ 4:28”

3-‘TIME IS A HEALER’ 5:00”

4-‘IT’S ABOUT TIME’ 4:22”

5-‘ASHES’ 3:48”

6-‘GHOSTS’ 5:31”

7-‘BREATHE’ 3:11”

8-‘WHEN YOU SMILE’ 3:04”

9-‘THE YEAR TIME STOOD STILL’ 5:00″

 

CRÉDITOS ’FESTERING’:

-Todas las canciones escritas, arregladas y producidas por PSHYCOTIC BEATS

PSHYCOTIC BEATS es ANDRÉS COSTURERAS

-Todas las voces, locuciones, teclados, programación y diseño de sonido por ANDRÉS COSTURERAS.

-Entrenador vocal SADOT LUGONÉS LLORCA

-Consultor Ejecutivo WILLIAM R.

-Violines: Marta Cobos, Esther Sánchez, Alicia Nurho, Jaime Lapeña Del Rio

-Violas: Francisco Ainoza Sampériz, Alejandro Revenga

-Violonchelos: Cristina Suey, Alberto Román

-Contrabajo: Alberto Román

-Mezclado por ANDRÉS COSTURERAS

-Masterizado por Guille Mostaza en los estudios Alamo Shock de Madrid, España.

 https://pshycoticbeats.bigcartel.com/product/pshycoticbeatsfestering

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *