PSHYCOTIC BEATS REALIZA Y PRESENTA EL VIDEO DE ‘BREATHE’

PSHYCOTIC BEATS REALIZA Y PRESENTA EL VIDEO DE ‘BREATHE’ Pshycotic Beats  Foto Alfredo Arias 0268

Pshycotic Beats

Tal y como hizo con sus dos primeros discos Pshycotic Beats ha retomado después de diez años la realización de sus videoclips, y al igual que en el caso del video-lyric del primer single ‘Hammering Noises’, presenta ahora el videoclip de ‘Breathe’.

El nombre del nuevo álbum de Pshycotic Beats es “Festering” que traducido al español sería algo así como “enconado”, una herida que supura y que no está bien curada. “Elegí ese título porque es esa la analogía que utilizan en el proceso psicoanalítico que estoy atravesando para explicar de dónde vienen mis problemas de salud mental. Y el origen son heridas emocionales que no se han trabajado o curado en su momento y que estaban en carne viva de manera crónica”, explica.

PSHYCOTIC BEATS REALIZA Y PRESENTA EL VIDEO DE ‘BREATHE’ Pshycotic Beats  Foto Alfredo Arias 0221 1

Pshycotic Beats

LA LAVA COMO EL SIMBOLO VISUAL MÁS FIEL AL MENSAJE DEL DISCO

Por ello la analogía que establece con la lava y la actividad sísmica parece muy acertada a la hora de buscar un símbolo visual que sea fiel al mensaje del disco, que por otro lado no tiene una temática o unas letras que tengan que ver con la salud mental sino con la superación.

Pshycotic Beats ha estado años buscando por internet librerías que ilustren el proyecto de este álbum “tal y como yo tenía en la cabeza y he invertido mucho presupuesto en hacer estas piezas visuales. No quería aparecer ni por asomo en los vídeos cantando ni nada por el estilo, porque ya estoy suficientemente expuesto emocionalmente en el disco y en concreto en la portada. Con que la gente la vea ya es suficiente, se entenderá todo cuando se desvele.”

Y es que no hay nada más revelador que lo que leemos al final del video: “De las ruinas de un alma siempre se puede construir una nueva”.

 

‘Breathe’ es el segundo single del nuevo álbum ‘Festering’ verá la luz a finales de 2022 y se publicará a través del sello Log Lady Records.

 Fotos: Alfredo Arias

https://www.instagram.com/pshycotic_beats_official/

https://www.facebook.com/PshycoticBeatsMusic

https://twitter.com/pshycoticbeats

https://www.tiktok.com/@pshycotic_beats

https://www.youtube.com/c/PSHYCOTICBEATS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *