Ramiro López rumbo a Brasil

Ramiro López rumbo a Brasil image008

El toledano más internacional del roster de Monofunk cruza el charco para visitar el país de la samba, la bossa y los ritmos tribales y cálidos.

Durante los próximos días, Ramiro pondrá ritmo de house a varias de las salas más importantes del país carioca, en un tour para el que le ha reclutado Suara, como escudero y compadre de su capo Coyu.

La gira comienza mañana mismo, 1 de noviembre, en el festival Groove Society, un evento a lo grande con cartel internacional y los dos españoles en Toledo. No la Toledo manchega, sino la paranaense, al sur del país.

Clash Club en São Paulo, considerado uno de los top 50 y la mejor sala de Brasil según DjMag, recibe el viernes día 4 a Ramiro y Coyu. El resto del cartel del mes lo completan nombres como Adam Beyer, Zabiela, Miss Kittin o Aquaviva, dando buena muestra del brutal estado de forma de este prestigioso club que seguramente acabe del revés esa noche.

Y sin demasiado descanso, Ramiro viajará de nuevo a la provincia de Paraná el sábado 5, a una cabina muy especial de un club que cada vez está más de moda: Mush Club en la ciudad de Pato Branco, que abrirá su cabina iluminada con neones a los dos visitantes españoles.

Es más que probable que el público brasileño, como el español o cualquiera que se lo ponga enfrente, se rendirá en cuanto Ramiro ponga el primer disco y no les quede más remedio que bailar. Pero esperamos que no se lo quieran quedar; la escena española necesita cracks como Ramiro López.

Más información en: 

www.monofunk.es

www.groovesociety.com.br

www.clashclub.com.br

www.mushclub.com.br