Reset Club regresa con techno y calidad

reset  Reset Club regresa con techno y calidad reset
Reset Club es un proyecto humilde. Tan humilde que no pretende ni crear «un nuevo concepto» ni «romper moldes» ni nada por el estilo.
La única aspiración de Reset es conseguir crear un club en el que los amantes del techno puedan disfrutar de su estilo favorito. Así de fácil y de simple.
Pero aunque Reset tenga un planteamiento humilde, va a desarrollar su proyecto de manera ambiciosa, con una sala excelente, de las mejores que hay en el centro de Madrid, y apostando por los mejores djs invitados del techno mundial. Y hablamos de los mejores, no hablamos solo de los más conocidos. Esa va a ser la seña de identidad de Reset: TECHNO y CALIDAD.
Como siempre, al frente de la nave se encuentran los capitanes de esta travesía: Nuke y César Almena. Pero para esta temporada se producen dos importantes cambios: primero la sala, Pirandello 1, y segundo el día, ya que por primera vez Reset pasa a los sábados.
La nueva andadura de Reset se inicia el sábado 19 de octubre con la presentación de la residencia de las fiestas POLE, el sello de Óscar Mulero, y que en esta primera cita vienen representados por CHRISTIAN WUNSCH. Para la segunda semana, el sábado 26 de octubre, nos presentan otra de las citas que periódicamente se repetirán en Reset, la noche REMEMBER. En esta ocasión será LUISMI F desde Fámily Club quien saque a pasear su tremendo arsenal de vinilos clásicos.
Reset ha vuelto… y ha vuelto para quedarse!

(NOTA DE PRENSA)