Samsung Galaxy SIII, el mejor compañero de viaje

Samsung Galaxy SIII, el mejor compañero de viaje S3 515 0

Con multitud de aplicaciones sobre viajes, rutas y restaurantes, el último Smartphone de Samsung es todo lo que necesitas para disfrutar del verano.

Este verano tus escapadas serán más fáciles de organizar que nunca, gracias a Samsung Galaxy S III. Todo lo que necesitas para preparar unas vacaciones de lujo es Samsung Galaxy S III y su multitud de aplicaciones, que te permitirán planificar tus viajes y desenvolverte sin problemas en cualquier lugar del mundo. Sólo tendrás que preocuparte por cómo disfrutar del tiempo.

Encuentra las mejores ofertas de hoteles o viajes, los restaurantes con más encanto o los vuelos más baratos, simplemente navegando por tu Samsung Galaxy SIII y sus aplicaciones, como Rusticae, Minube, TripAdvisor, etc… No habrá rincón del planeta que se te resista.

Descubre las mejores aplicaciones para este verano:

Rusticae:Esta aplicación te facilita la búsqueda de pequeños hoteles con carácter, seleccionados con mimo y rigurosidad por Rusticae. Hoteles que gozan de una ubicación privilegiada en España y Portugal y convierten la estancia en una experiencia. Además, la información de los hoteles se enriquece con restaurantes y otras actividades cercanas al hotel.

Gasolineras España: Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel…) en cada una para buscar las más baratas y poder disfrutar de ese dinero extra para tu disfrute.

Best of Britain:Esta aplicación para móviles, desarrollada por Samsung en colaboración con VisitBritain, la agencia británica de turismo, permite buscar al detalle los lugares y eventos más emocionantes del país, especialmente con contenidos especiales para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Minube: Con la nueva aplicación de Minube para Android, llevarás siempre contigo la web social de viajes líder en España, que te ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 países del mundo. Todos los destinos creados a partir de las experiencias y recomendaciones de otros viajeros.

Organiza el viaje desde tu pantalla

Blink: Reserva tu hotel en los mejores hoteles de Europa. Accede al país al que vas y elige entre una gran selección de hoteles ubicados en los mejores puntos de las principales ciudades europeas.

Rumbo: Rumbo Vuelos es la aplicación de Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España, exclusiva para Android. Esta aplicación te permite estar al tanto de las mejores ofertas de vuelos justo en el momento en el que son publicadas.

Trip Advisor:Planifica un viaje perfecto. Conoce los mejores lugares para comer, dormir y divertirte. Lee más de 50 millones de opiniones y ve fotos, descubre qué hay cerca con “Cerca de mí” y haz una visita virtual, a pie de calle, de tu destino.

De esta forma, Samsung GALAXY S III se convierte en el mejor amigo y compañero para tus vacaciones estivales. Con la gran pantalla SUPER AMOLED de 4.8” visualizarás en alta calidad todos aquellos destinos que quieras contemplar y podrás hacer tu reserva sin necesidad de utilizar otro medio. Todo de la mano del nuevo GALAXY S III.

Todas estas aplicaciones, y más, se encuentran disponibles en http://www.samsung.com/es/samsung-apps/index.do Ya no tienes excusas para estar perfectamente preparado para comenzar el mejor de tus viajes.

El nuevo GALAXY S III está ya a la venta a un PVPr libre de 659€ y también se encuentra disponible con todas las operadoras del país.

Para más información, puedes visitar www.samsung.es

(NOTA DE PRENSA)