Sanfroidance dedica su edición 2021 a JOTA MAYÚSCULA

Sanfroidance dedica su edición 2021 a JOTA MAYÚSCULA CARTEL A3 1 scaled

Llegamos a la XVI edición del festival de música negra y electrónica Sanfroidance, organizado por el Ayuntamiento de Lugo y la promotora Trasnosound.

Este año queremos dedicar nuestra 16 edición a uno de los pilares más importantes del panorama del HipHop nacional, un artista que desgraciadamente ya no está con nos, integrante del reputado grupo de rap. Él club de los poetas violentos (Madrid) y presentador de varios programas en la emisora Radio 3 durante muchos años, JOTA MAYÚSCULA será
para nos una pieza fundamental de la escena HipHop hoy y siempre.

El día Lunes 4 de Octubre estará representado por el componente de Violadores de él Verso Maestro Sho-Hai la los CD´ S, tamen conocido cómo Hate, realizará una sesión de Dj para esta ocasión tan especial, lo seguirá Ricky Hombre Libre, artista Gallego de producción internacional, como representación Lucense no podría faltar el colectivo de artistas del sello discográfico Fume Records, bien conocido por todos en Galicia, para finalizar la velada Kiki Sound aka Kamikaze, otro peso pesado de la escena y compañero de Jota Mayúscula realizará una sesión como Dj de alto copete, todo el evento estará acompañado por las visuales del videoartista Juanma Lodo.

“Sube los Gravessssss”

Los conciertos empezarán a las 19:30 horas. El recinto estará vallado, la entrada será libre hasta completar aforo identificando las personas asistentes y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

XVI SANFROIDANCE
LUGAR: Explanada Auditorio Gustavo Freire (Lugo).
DÍA: Lunes de Octubre de 2020.
HORA: de 19:30 a 23:40.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Lugo & Trasnosound
Events.
ARTWORK: @jotacecre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *