Sony LT-A77 (α77) – SLT-A65 (α65)

 Sony LT-A77 (α77) - SLT-A65 (α65) 1914   sony slt a77v

Sony amplía el atractivo de su gama de cámaras de espejo traslúcido con dos nuevos modelos con montura A que harán las delicias de los aficionados avanzados y grandes entusiastas de la fotografía.

Las últimas mejoras en la tecnología de espejo traslúcido de Sony hacen de las cámaras SLT-A77 (α77) y SLT-A65 (α65) las cámaras con lentes intercambiables más rápidas y sensibles de su categoría. La revisión ergonómica de ambas cámaras ha originado un nuevo diseño de la empuñadura y un nuevo botón táctil para la función “ojos rojos” mientras se visualiza a través del visor Tru-Finder OLED XGA de alta resolución. La α77, la esperada sucesora de la aclamada α700 DSLR, añade nuevas mejoras en el rendimiento así como una construcción robusta para poder manejar fácilmente las agotadoras sesiones fotográficas.

 Disparo en ráfaga continua más rápido del mundo* a máxima resolución a 12 fps (α65: 10 fps) y enfoque automático con detección de fases

Nuevo sistema de enfoque automático de 19 puntos y 11 sensores reticulares (α77)

Sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 megapíxeles efectivos y procesador BIONZ mejorado

Primera Tru-Finder™ OLED XGA del mundo** con pantalla de información versátil

Vídeos Full HD con Quick AF, compatibilidad AVCHD progresiva y control de la exposición P/A/S/M en el modo de enfoque manual

·Nuevo diseño y ergonomía que incluye el primer LCD del mundo con inclinación en tres direcciones y manejo robusto y fiable (α77)

www.sony.es