Space Menorca abre sus puertas

Space Menorca abre sus puertas image0011

El esperado Opening de Space Menorca, que tendrá lugar el viernes 15 de junio, ya tiene el cartel confirmado.

Se trata del artista invitado Kurd Maverick, de uno de los residentes de Space Ibiza -Paul Darey– y del residente del club Gelabert, quien se encargará del warm-up. Desde las 11 de la noche hasta las seis de la madrugada, las puertas de la primera franquicia del club Space Ibiza en Europa se abrirán para dar comienzo a una inolvidable primera temporada en Menorca que concluirá con un excepcional Closing el mes de septiembre.

Después de varios meses de duro trabajo, dedicado en cuerpo y alma a construir un espacio muy especial en el puerto de Ciutadella, el club ya está listo para abrir sus puertas a una temporada de ensueño. El productor alemán Kurd Maverick saltó a la fama con su “The Rub” y con el legendario remix, junto a D.O.N.S, que hicieron del «Pump Up The Jam» de Technotronic. Después de repetir el éxito con “Love Sensation 2006”, Kurd se afianzó en el firmamento de los grandes gracias a sus producciones y remezclas a artistas como Robbie Williams, Bob Sinclar, Erick Morillo, Pet Shop Boys, Eddie Thoneick o Basement Jaxx, entre otros. Tras su release “Happy Days” en Hotfingers el pasado mes de abril su nueva bomba “Hell Yeah” salió en Spinnin Records el pasado 18 de mayo. El productor teutón nos visitará en el tan esperado Opening de Space Menorca con un set de puro house, creativo y dinámico y de estilo propio que logrará colmar las expectativas con creces.

También contaremos con la inestimable colaboración de uno de los artistas que empieza a ser un clásico dentro del panorama musical internacional, quien, a su vez, es uno de los residentes de Space Ibiza. Paul Darey nos cautivará con completo y variado set, repleto de beats enérgicos y ritmos directos, trasladando la magia y la esencia ibicenca a la isla vecina.

No menos importante es el artista encargado del warm-up, Gelabert, quien además será durante todo este verano 2012 el DJ residente de Space Menorca. Se trata del DJ y productor local con más proyección de la isla, habiendo recorrido ya grandes salas y festivales como el Ultra Music Festival de Miami, Eve Miami, Row14, Cosmos Sevilla o Catwalk Bcn entre muchas otras.

Al igual que en Space Ibiza, en Menorca se ha dotado al club con Funktion One, uno de los sistemas de sonido más potentes y de mayor reputación de la actualidad, desarrollado a medida para sacar el máximo rendimiento posible logrando una espacio sonoro inigualable . Otros detalles que también han sido exportados desde Space Ibiza será la iluminación Martin con tecnología LED o el videomapping.

El club está dotado de una superficie de 850 m2, tiene un aforo máximo de 600 personas y está dividido en tres zonas, una terraza-hall, una terraza-jardín que sirve como zona chill-out y una sala principal o Main Room.

Sin apenas un respiro, al día siguiente -16 de junio-, el club inaugurará la fiesta que tendrá lugar todos los sábados de verano. “Delicious” será su nombre y contará con Juan Alcalde aka Spider como residente junto a varios invitados y performers que se anunciarán en breve.

Esta apertura es parte de la nueva etapa de Space Ibiza, que prevé este mismo año la inauguración de nuevas franquicias en Camboriú –Brasil- y en Dubai –Emiratos Árabes-. La apertura de Space Menorca es parte de la consolidación de un nuevo período, de expansión, del recientemente galardonado “mejor club del mundo”, Space Ibiza.

Puedes conseguir tu entrada anticipada a partir del día 8 de junio en los siguientes puntos de venta:

Ciutadella: Tienda Golden Point y Tienda Teatriz

Ferrerias: Pizzeria Bobby

Es Mercadal: Bar Es Gurugú

Maó: Bar Biosfera y Tienda Mític

Social Networks:

Facebook: http://www.facebook.com/SpaceMenorca

Twitter: http://www.twitter.com/spacemenorca

Tumblr: http://www.spacemenorca.tumblr.com

(NOTA DE PRENSA)