Space of Sound Festival 2011

Space of Sound Festival 2011 SPACE FESTIVAL 2011 10

Nuestra imagen corporativa de este año para SPACE FESTIVAL en su SEXTA EDICIÓN es muy ilustrativa del espíritu que nos guía hacia ese éxito que ya hemos sobradamente demostrado. Por un lado representa el NACIMIENTO de algo nuevo, porque fuimos y seremos siempre los primeros en elegir el primer día del año para la glorificación de una gran fiesta que da comienzo a una nueva etapa.

Por otro lado significa el CICLO, la CONTINUIDAD, la RENOVACIÓN constante. Ese huevo transparente del que está a punto de eclosionar nuestra SPACE GIRL encierra asimismo la promesa de un tesoro, el descubrimiento de un misterio, la conexión con la gran rueda kármica que mueve las fuerzas telúricas del mundo y finalmente nos conduce a un NIRVANA de plenitud.

Pero más allá de consideraciones estéticas y semánticas, lo cierto es que SPACE FESTIVAL 2012 se presenta desde siempre como la mejor alternativa por muchos motivos: la indudable calidad de su cartel artístico, la producción de lujo, la profesionalidad de su equipo seguridad y control, la experiencia demostrada y su “know how” acumulado, la solidez de un equipo humano de más de 400 personas, el prestigio de una marca, “SPACE OF SOUND”, que ha traspasado fronteras, la completa oferta no sólo musical sino también de servicios, los casi 115.000 asistentes
acumulados en las cinco ediciones anteriores, de las más diversas nacionalidades, la apuesta incansable por la creatividad y la tecnología…

Y es que el esfuerzo del gran equipo de FSM GROUP, en comunión con el ímpetu de ese gran público que nos ha empujado siempre hacia delante, ha demostrado que ni nosotros nos cansamos de ofrecer siempre lo mejor, ni nuestros seguidores paran de pedírnoslo, y por eso precisamente nos eligen.

NUEVO HORARIO

Innovando como siempre, SPS FESTIVAL estrena un nuevo horario para esta sexta edición de 2012. Comenzaremos el primer día del año calentado motores desde primera hora de la tarde y llegaremos hasta las 06:00 del día 2 de enero. Horas y horas para disfrutar de este evento pionero en España que, por primera vez y antes que nadie, puso el empeño en celebrar la bienvenida al Nuevo Año y no la despedida al anterior.

Gracias a este nuevo horario vamos a concentrar la afluencia de nuestro público en las horas vespertinas, de acuerdo con los gustos de nuestros clientes que mejor saben aprovechar las excelencias y bondades de SPACE FESTIVAL. Igualmente se revela como el horario más idóneo desde el punto de vista logístico y operacional.

En definitiva, una mejoría que sin duda nos lo va a poner a todos más fácil para que este año 2012 comience de la mejor forma posible: DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA SPACE EN ESTADO PURO.

NUEVO RECINTO

El recinto MADRID CAJA MÁGICA, diseñado por el arquitecto Dominique Perrault, es uno de los espacios más emblemáticos de la capital. Un centro multifuncional orientado a la realización de los más diversos eventos y que se adapta como un guante a las necesidades y objetivos de SPACE FESTIVAL. El nombre de “caja mágica” está asociado a la envoltura de los pabellones deportivos, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante. Su exterior es reflectante y opaco de día, y centelleante de noche. El edificio conjuga el diseño de vanguardia con la versatilidad y la sostenibilidad.
Es decir, un espacio sofisticado, moderno, dotado con los últimos avances tanto en tecnología como en diseño, un lugar de reunión céntrico para el disfrute máximo de todos sus visitantes. Gracias a estas punteras instalaciones, SPACE FESTIVAL podrá exprimir al máximo todas las posibilidades técnica y creativas, fomentando al máximo
las espectacularidad de este evento incomparable para el primer día del año.

EL CARTEL

Como cada año, nuestra apuesta artística es de elevado nivel y dirigida a los distintos gustos musicales de nuestro público, abarcando un amplio espectro de estilos dentro del sonido electrónico más vanguardista.
De momento podemos confirmar los siguientes [pedazo de] nombres:

SVEN VÄTH
JAMES HOLDEN
CARL CRAIG
CHRIS LIEBING

DUBFIRE
RICARDO VILLALOBOS
BRIAN CROSS
RAMSET
ADAM BEYER
CASSY
ERIC PRYDZ
MATTHIAS TANZMANN VS DAVIDE SQUILACE
TALE OF US

www.spaceofsoundfestival.com