T2MM + MI.RO en Café la Palma

T2MM + MI.RO en Café la Palma Captura de pantalla 2021 11 04 a las 2

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar un encuentro titánico, se trata de los T2MM (Two Mamarrachos) y el dj y productor MI.RO, que tendrá lugar en Café la Palma. En un contexto donde los clubs se han puesto las pilas en su programación, los medios cada vez son más accesibles, el público crece y exige cada vez propuestas más pertinentes. El encuentro tanto de los Two Mammarachos como de MI.RO, es una prueba de exquisita salud del panorama. Así que desde Who Music os invitamos a verlos.

AQUÍ tenéis el link de las entradas:

12€ Anticipada | 14€ Taquilla (Incluye UNA COPA o DOS CERVEZAS)

Borja Campión Jaime Sagastibeltza aka Dr. Beat forman la pareja de Djs Two Mamarrachos también conocida T2MM. Después de hacer carrera en solitario, a finales de 2014 fichan por el sello británico Nein. A partir de entonces comienzan su andadura por festivales como Alfresco Festival (UK) Yaga’s Gathering (LTU), Nein Records Fest (GER), Nous Festival (FR), etc. También han pasado por emblemáticos clubs como Opium (LTU). Gracias a toda esta experiencia adquirida les ha dado a dar con la fórmula que hace que su live sea toda una declaración de amor hacía la música de club, donde los toques acid, la psicodelia y la contundencia rítmica crean una atmosfera perfecta para el baile.

MI.RO es el proyecto paralelo del veterano DJ y productor Fernando Gullónenfant terrible de la escena española. Durante toda su carrera ha publicado trabajos en sellos discográficos nacionales e internacionales como Rotten CitySpa In DiscoBoîteEspacio CieloNeinLa Volta RosCritical Mondays o Paradise Children. Tiene previsto para el 2021 el esperado lanzamiento de dos EP’s junto Yula Kasp en Dischi Autunno (subsello de Correspondant) con remixes de Nadia D’Alo (Hivern DiscsMogambo (Dischi Autunno) y Curses, además de nuevos Eps y su álbum de debut.

JOIN US!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *