El DJ y productor español fue uno de los principales protagonistas de la primera edición de los VMA_Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica que congregó, en Madrid, en una gran fiesta, a 1.200 invitados, entregó 27 galardones y bailó al son de la sesión de Luciano.
Taao Kross fue uno de los artistas que más brillaron -y con destellante luz propia- en la gala y el after-party de la primera edición de los ‘PREMIOS HISPANOAMERICANOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA_ VICIOUS MUSIC AWARDS 2018’, que se celebró ayer en Madrid, a la que asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana y, en especial, de nuestro país. Además, tanto la gala como el after-party fue seguido por streaming, en directo, desde más de 20 países, por cientos de miles de espectadores.
Taao Kross -DJ y productor, residente en Pachá Ibiza– competía en su categoría “Mejor artista ED” con Shake Coconut y Arzadous. Tras recoger el premio quiso, muy emocionado -y en especial- agradecer a su familia y equipo de colaboradores, “su apoyo incondicional e importante trabajo diario”.
Durante la velada, en la que se entregaron 27 premios, se pudo disfrutar de un exquisito catering diseñado por el prestigioso chef Sergi Arola y de las sesiones de Karlos Molina, Anna Tur, Annie Frost, Wade y Luciano.