Hemos tenido que esperar casi un año para volver a poder escuchar música nueva de TAAO KROSS pero la espera ha merecido la pena.
Según ha comentado en varios directos y entrevistas durante este confinamiento, es mucha la música en la que ha estado y está trabajando, tanta casi como para completar un album.
Tan solo hace unos días lanzaba su remix “Caliente” de Juan Magan & Luciana & Victor Magan, que está funcionando worldwide de una manera increíble, con unos números en tan solo 10 días de más de 250K streams.
HEART LIES es el primero de sus originales y viene acompañado en la voz por la banda Norte-Américana, Transviolet. Con Heart Lies, han conseguido un single muy Pop-Dance… donde, una vez más, TAAO muestra su versatilidad en el estudio y saca a relucir su amplia visión en la producción, sin dejar de sorprendernos.
Con una voz tan especial como la de Sarah Mctaggart han creado un track cargado de sentimiento en la vocal, un drop potente para bailar y un look para no parar de escuchar.
No pierdas detalle de los próximos lanzamientos de TAAO KROSS porque no solo traerá colaboraciones de primerísimo nivel, sino que va a sorprendernos en más de una ocasión y es que tanto tiempo de espera nos va a mercer la pena.
¡A partir del 19 de junio!