John Talabot y Axel Boman aka Talaboman, volvieron a unir fuerzas, una vez más, el pasado 2017 para su aclamado debut ‘The Night Land’ ( R&S, 2017), en el que exhibieron su músculo creativo a lo largo de ocho pistas de jams ricas en sintetizadores y cajas de ritmo. Los dos artistas de la electrónica han tenido éxito por separado en sus respectivas carreras en solitario pero, tal y como dijo Pitchfork en su brillante reseña, “el resultado conjunto no suena para nada como el trabajo de ninguno de los dos; ni necesariamente refleja la frontera delgada y convexa en el que sus intereses se solapan. En vez de eso, han dado con algo completamente nuevo”. Ese nuevo sonido ha sido nombrado en Mojo, Phonica, XLR8R, Self Titled y DJ Mag, apareciendo en todas sus listas de lo mejor del año.
John y Axel se han encargado personalmente de seleccionar a cuatro artistas tan dispares como: Superpitcher, Samo DJ, Luke Slater (bajo su alias L.B. Dub Corp) y Powder, para que creen su propia visión del sonido Talaboman. El material entregado es una mercancía de alto octanaje.
The Night Land Remixed estará disponible a partir del 18 de mayo vía R&S Records en vinilo y en todas las plataformas digitales.
Tracklist:
01. Dins El Llit (Superpitcher Remix)
02. The Ghosts Hood (Samo DJ Remix)
03. Brutal Chugga Chugga (L.B. Dub Corp Remix)
04. Loser’s Hymn (Powder Remix [Digital])
(NOTA DE PRENSA)