Telefónica pone música a la Navidad

Telefónica pone música a la Navidad villancicos idiomas 426

onthespot, la empresa de contenidos de Telefónica, pone a disposición de sus clientes, de forma gratuita, canales de música navideña, ambientando y activando todo tipo de negocios con Hilo Musical.

Las empresas podrán elegir  los canales de música navideña en inglés, portugués y español y además onthespot ha diseñado otros canales de canciones cantados en gallego, euskera y catalán, que junto con los temas clásicos aportan la sonoridad perfecta para un ambiente navideño cercano a todas las culturas.

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas onthespot, la empresa de contenidos del Grupo Telefónica, especialista en activación del punto de venta, pone a disposición de sus clientes canales de música navideña, ambientando y activando todo tipo de negocios con Hilo Musical.

Las empresas que disfrutan en su negocio de las ventajas de Hilo Musical, además de atraer a sus clientes con una cuidada selección de música de ritmos y estilos variados como Pop Rock, Jazz Love, Atmósfera, Clásico, Deep House, Chill Out…pueden disponer de canales típicos navideños sin ningún coste.

onthespot cuenta con diferentes propuestas navideñas para atender las necesidades de cada negocio. Para aquellos que quieren crear el ambiente navideño tradicional disponen del Canal Villancicos, compuesto por una selección de los villancicos en castellano más populares de todos los tiempos. El Canal Christmas es un canal fresco, dinámico, que aúna tradición y actualidad, y en el que se encuentran villancicos en inglés conocidos por todos, interpretados por artistas como Frank Sinatra, Mariah Carey, Vanessa Williams, o el Canal Natal de villancicos en portugués y temas en inglés.

Además de estos canales de música navideña en inglés, portugués y español, onthespot ha diseñado otros canales de villancicos populares cantados en gallego, euskera y catalán, que combinados con villancicos clásicos como “Adeste fideles” y  temas universales, aportan la sonoridad perfecta para un ambiente navideño muy cercano a todas las culturas.

Gracias al Music Lab, formado por un equipo experto de music designers: DJ profesionales, compositores, productores… y a una plataforma tecnológica propia, onthespot es capaz de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a cada negocio, generando el ambiente más adecuado para que los clientes se sientan cómodos y motivados a comprar.

Para elaborar cada canal de música los music designers de onthespot, mediante una labor de asesoría, tienen en cuenta múltiples factores que les proporcionan toda la información posible acerca del cliente, del ambiente que éste quiere crear en su establecimiento, el público objetivo que frecuenta sus tiendas, su sector de actividad…transformando estos factores en parámetros musicales como sonoridad, ritmo, intensidad, idioma,…

Factores que son determinantes del estilo de ánimo que se quiere provocar en el oyente, logrando captar su atención y mejorar su experiencia de compra, al mismo tiempo que contribuyen a generar imagen de marca.

Los clientes que tienen contratado el servicio de Hilo Musical pueden disponer de estos canales de inmediato. Para aquellos que no lo son,  pueden disfrutar de ellos en un período máximo de 15 días contratando el servicio llamando al 902 21 21 09. El servicio Hilo Musical de onthespot forma parte de un amplio catálogo de soluciones diseñadas para activar el punto de venta. A través de una plataforma tecnológica propia, onthespot ofrece servicios de comunicación digital y contenidos audiovisuales, que permiten a las empresas comunicarse de forma efectiva con sus clientes en todos sus puntos de relación, mejorando su experiencia de compra y aumentando la rentabilidad.

Tras más de 40 años de experiencia prestando el servicio de Hilo Musical en establecimientos de todo el mundo, y con una base musical de más de 6.000.000 millones de canciones, el Hilo Musical de onthespot continúa reinventándose para adaptarse y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ayudando a las empresas a mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta y contribuir así a mejorar sus resultados.

www.telefonica.es