Terry Richardson & Happy Socks

Terry Richardson & Happy Socks happy socks 2011 holiday collection photoshoot by terry richardson 2

Nueva York. Un famoso estudio de Bowery en el Lower East Side neoyorquino. Un famoso fotógrafo norteamericano. Una marca sueca. Happy Socks.

El pasado 21 de septiembre Terry Richardson reunía a un grupo de gente considerada por él la gente más cool de Nueva York, para una sesión de fotos bajo el influjo Happy Socks. El estilista y director de moda Mel Ottenberg y el diseñador Adam Selman crearon una increíble serie de looks basados en la colección Chapter #FOUR de la marca, convirtiendo a los Happy Socks en pantalones, jerseys, tops y hasta orejeras y corbatas, para jugar con la personalidad de cada uno. El director creativo Jen Brill aportó su impecable visión y sensibilidad al proyecto.

La campaña es un reflejo del «quién es quién» de los nuevos talentos, seleccionados personalmente por Richardson y Brill:

Sky Ferreira – Modelo / It girl
Action Bronson – Rapero
Camille Rowe – Modelo francesa / Actriz
Braydon Szafranski – Skater Pro
Ashley Smith – Modelo/ It girl
Physical Therapy – DJ
Maluca Mala – Músico
ASAP Rocky – Rapero
Mykki Blanco – Travesti y poetisa extraordinaria

Colaborar con Richardson y su equipo fue algo natural para Happy Socks, y que casa con la vocación de ser la marca más importante de calcetines de diseño en el mundo. Es el primer proyecto de comunicación de este tipo para Happy Socks, pero sí ha habido colaboraciones previas a nivel de producto con el diseñador Gilles Deacon, así como con marcas y tiendas como Barneys New York, Opening Ceremony, Colette, Blobe-Trotter, Satandar Hotels y Be@rbrick.

Nacida en 2008, Happy Socks se vende en la actualidad en más de 50 países de todo el mundo. La reciente asociación con United Legwear Co. ha permitido a Happy Socks seguir construyendo su base de ventas en estados el mercado de Estados Unidos, atender más eficientemente a sus clientes, y desarrollar su estrategia de convertirse en la marca líder en calcetines de diseño en todo el mundo.

«Esto va de divertirse»

“La campaña refleja el espíritu de Happy Socks: alegría, sorprendentes colores pop, increíbles estampados, creatividad y moda. Llevo en este negocio más de 20 años y no es habitual ver este tipo de expectación por unos calcetines. Happy Socks va de divertirse, y la campaña de Terry, con ropa y accesorios creados a partir de nuestros productos nos enseña que podemos divertirnos con un buen par de calcetines!”

Internet, una exposición y una edición limitada de postales

Happy Socks y United Legwear están desarrollando una estrategia de difusión de estas imágenes para conectar con los fans de la marca y potenciar el factor moda de happy Socks. “La distribución viral de las imágenes vía newsletters, afiliados, blogs y portales de internet maximizan el alcance de la campaña de una forma enorme”, dijo Rita Polidory O´Brien VP Licensing & Marketing para United Legwear Co. “Las imágenes son el de la campaña “Terr´s Take”, y que utiliza las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para que los fans compartan las imágenes siguiendo el espíritu del proyecto de Terry Richardson”. Una exposición de las imágenes tendrá lugar en Estocolmo. También habrá una edición limitada Collector´s Deck de 12 postales con las imágenes y la gráfica de la campaña Terry Richardson / Happy Socks.

www.happysocks.com/es/