TUTU DESPIDE AL 2022 PRESENTANDO SU NUEVO RECOPILATA ‘VARIOUS ARTISTS 04’

TUTU DESPIDE AL 2022 PRESENTANDO SU NUEVO RECOPILATA ‘VARIOUS ARTISTS 04’ Gimen

El sello de Edgar de Ramón presenta una colección de once temas inéditos firmados por los DJS y productores Jorge Ciccioli, Mar Flores, Rødder, DAVMA, Miss_tra, Nobuharu Morimoto, Gimenö, Heliosphere, Stefano Memia y él mismo.

No hay mejor forma de despedir el año para un sello que reuniendo a buena parte de los mejores artistas que han desfilado por el mismo, en los últimos meses, y regalando a sus seguidores un extraordinario y variopinto trabajo coral que apuesta por el mejor techno underground.

TUTU DESPIDE AL 2022 PRESENTANDO SU NUEVO RECOPILATA ‘VARIOUS ARTISTS 04’ Edgar De Ramon Press2 1 scaled

UN VVAA IDEAL PARA SACUDIR LAS PISTAS DE BAILE

En este ‘Various Artists 4 de TUTU son DAVMA, Edgar De Ramon, Gimenö, Heliosphere, Jorge Ciccioli, Mar Flores, Miss_tra, Nobaru Morimoto, Rødder y Stefano Memia, los protagonistas y entre todos facturan un VVAA ideal para sacudir las pistas de baile durante estas fechas navideñas y las primeras de un 2023 que se nos viene encima.

TUTU DESPIDE AL 2022 PRESENTANDO SU NUEVO RECOPILATA ‘VARIOUS ARTISTS 04’ Jorge Ciccioli

VARIOUS ARTISTS 4, TEMA A TEMA

El disco se abre con Jorge Ciccioli y su ‘Outcome’, un pasaje de techno ambiental que, desde su gelidez marciana allende galaxias conocidas, sirve de perfecta intro para este magnífico VVAA. A continuación, es Mar Flores quien firma Apfel Crumble en el que apuesta por el lado más sci-fi del techno, con fuerte ascendente jeffmillsiano y Rødder que con Basement sigue la senda del anterior corte, pero sumándole más octanaje, pads metálicos y elementos vocales futuristas. DAVMA aporta ‘African Drums, un tema de techno canónico de principio a fin, que homenajea a la percusión que le procuró origen y sentido, mientras que Miss_tra con CMYK nos sumerge en un espacio burbujeante sobre el que emerge un armazón technoide que va mutando, dando lugar a un corte que son muchos a la vez.

Edgar De Ramon se entrega a las mieles sintéticas del futurismo del Detroit de los 90 con este Swarm que es tan veloz y vibrante, como sugerente. Estamos ante el corte más Axis del capo de TUTU que se gusta entregándose a los pads destellantes y al loop infinito. Nobuharu Morimoto no da tregua con Yabusaka’, un track marcial y guerrillero que desde su primer beat deja claro que no dejará prisioneros. Una gozada techy que va de lo progresivo a lo esquizoide en un abrir y cerrar de beats.

Gimenö aporta su experiencia y fino gusto technoide y experimental con Brainwashing, un tema de techno electroso tan nervioso, con querencias deeps, como facturado con ese talento de orfebre que atesora. A continuación, Heliosphere la lía parda con ‘Stellar Nursery, un artefacto techno de baile masivo que a modo de lobotomía enloquecida hará las delicias de los clubbers más aguerridos. Jorge Ciccioli regresa con ‘Gravity Spectrum otro temarral de techno extraterrestre que se enreda una y otra vez para desembocar en una especie de fanfarria dislocada y sexy. Finalmente, Stefano Memia cierra el VVAA con Murgia techno minimalista y galáctico con fuerte carga cinemática que termina de forma sorprendente.

TUTU DESPIDE AL 2022 PRESENTANDO SU NUEVO RECOPILATA ‘VARIOUS ARTISTS 04’ TUTUVA04 COVER

https://www.beatport.com/release/various-artists-04/3950898

www.tutulive.com

www.edgarderamon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *