Underground Rebel Bingo celebra su segundo aniversario en diciembre

Underground Rebel Bingo celebra su segundo aniversario en diciembre www musikazepro com  src172ddd4d179144c2983bd93f3c5eb8e2 parc2c375beaa304fc73db2815948605d09 dat1354105409

Este mes celebramos el segundo aniversario de la primera fiesta Rebel Bingo en Madrid.

Lo que empezó como una convocatoria mensual en Madrid en diciembre de 2010, ha generado un fenómeno que ya suma cada mes más ciudades, apostando por un nuevo concepto de fiesta, por el que ya han pasado más de 50.000 personas en sus dos años de trayectoria.

Underground Rebel Bingo ha creado un estilo personal e inconfundible, generado gracias a una estrategia de comunicación diferente, basada en redes sociales y boca a boca, pero sobretodo, es un éxito porque representa algo totalmente nuevo enfocado directamente a la diversión, sin contemplaciones. Este mes, volvemos a la carga celebrando no uno, sino varios aniversarios. Prepárate.

Rebel Bingo no deja de cosechar éxitos. Un proyecto que vio la luz en Madrid en diciembre de 2010, heredado de las fiestas homónimas que ya habían revolucionado la escena club londinense y americana. Rebel Bingo ha conquistado por su irreverencia, y ya ha pasado por más de veinte ciudades en España, Portugal y Brasil, aumentando sus adeptos en cada convocatoria.

Antes de comenzar el mes de diciembre, Underground Rebel Bingo tiene un primer aniversario que celebrar en una de las ciudades donde tiene mayor número de seguidores. El viernes 30 de noviembre, hemos preparado una fiesta de primer aniversario en Sevilla en el que no escatimaremos en nada, para festejar este cumpleaños como se merece.

Cerraremos nuestro mes de celebraciones nacionales con una fecha en la que sacaremos nuestras mejores galas, para celebrar nuestro segundo aniversario en Madrid. El sábado 8 de diciembre será una noche de locura en la que tiraremos la casa por la ventana con todos nuestros seguidores madrileños. No te lo puedes perder.

Lisboa será protagonista de nuestra última convocatoria de aniversario este mes. Un año de trayectoria de Rebel Bingo en esta ciudad que hemos de celebrar también por todo lo alto. El sábado 15 de diciembre, la capital portuguesa se rendirá al espíritu Underground Rebel Bingo.

En nuestros aniversarios, no tenemos TAPADERA pero te recomendamos que vengas como si vinieras al cumpleaños de tu mejor amigo el retardado. Cualquier mata suegras, confetti, o sombrerito de cono, tarta con velas, o una piñata si eres mejicano. Sin embargo también puedes ir con cualquier temática ideada por Rebel Bingo desde su primer encuentro (empollones, superhéroes, buceadores, socorristas, etc…). ¡Será una fiesta para desfasar con nosotros, y celebrar dos años de locura y que se joda el resto!

¡Shhhhhhhhhhhhh!

THE UNDERGROUND REBEL BINGO CLUB es una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas para darlo todo, jugar Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta.

Las entradas están a la venta en nuestros puntos de venta habitual, y a través de nuestra web site www.rebelbingo.es

(NOTA DE PRENSA)