Vicious Music Awards 2011

Vicious Music Awards 2011 Cartel Vicious Music Awards

Vicious Music Awards son los premios que la revista, de música electrónica, Vicious Magazine entrega a los profesionales de la industria, para reconocer el trabajo que han realizado durante todo un año.

Los premios Vicious Music Awards se celebrarán, en Madrid, el próximo 14 de diciembre de 2011 en el Teatro Kapital. Comenzando la gala a las 21:00 hasta las 00:00 y dando paso a la fiesta de clausura en el mismo espacio hasta las 05:00 de la mañana.

El jurado que nominará a los artistas estará compuesto por 25 profesionales del sector, (emisoras de radio, managers, promotores, Djs, equipos profesionales, brand managers, etc) de los cuales 5 serán extranjeros. La votación será ante notario. También habrá ocho categorías donde el público, fans, seguidores y clubbers, podrán votar a su artista, club, programa de radio, etc., favoritos.

Pacha Ibiza ha sido nominado como Mejor Discoteca/Club, así como también Pacha La Pineda, Pacha Mallorca y Pacha Valencia. En cuanto a fiestas, Pacha Seduction y Pure Pacha All Gone Pete Tong han sido nominadas también como mejor fiesta de Ibiza.

Al ganador a la categoría «Mejor Dj del Año»  se le realizará una entrevista y una sesión de fotos y será la portada del próximo número de Vicious Magazine que saldrá en enero 2012.

Realiza tu voto en  www.viciousmusicawards.com