Vj Septum, Mapping en la escena de Club.

Mapping es la nueva disciplina artística visual que recientemente se está incluyendo en la escena electrónica de nuestros clubs y festivales .

Hace años con unas simples visuales en una pantalla rectangular era suficiente para ilustrar con imágenes la sesión de DJ. Hoy en día con eso no es suficiente y los clubs mas vanguardistas ya incluyen estos shows creados por artistas visuales y VJ´s.

Un show de Mapping consiste en proyectar imágenes sobre la arquitectura impuesta en el lugar o en formas geométricas determinadas creadas para la ocasión, de esta manera, se crea una nueva atmósfera para el espectador donde, a veces, es difícil distinguir la realidad de la ficción.

De esto sabe mucho Vj Septum (Facebook y Twitter), artista que trabaja entorno a los elementos visuales y las artes gráficas, el es uno de los precursores de incluir este nuevo arte multimedia en la escena de club y un referente en el panorama nacional de esta disciplina. Es el VJ residente de clubs como Florida135, donde han podido disfrutar sus shows· ”Highlights Piramyds 360º” o “534qube” además también colabora con varias salas y promotoras de la zona norte como Coliseum, Movie Music Club o Play House Group.

Actualmente combina su trabajo nocturno con la docencia de diversos cursos de Mapping, Veejing, y artes visuales, y ha desarrollado talleres para distintas plataformas educacionales.