Vuelve 43Music descubriendo nuevos valores musicales

Vuelve 43Music descubriendo nuevos valores musicales 43logo

Tras el gran éxito de participación de la edición 2011, con más de 1.000 bandas inscritas, Bravo Fisher! fue el artista seleccionado por 43Music.

Nuestro primer “apadrinado” tuvo la oportunidad de grabar y remasterizar su disco en un estudio de sonido profesional y el director nominado al Oscar Nacho Vigalondo dirigió su primer videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=IAL2xDG9E8A). El resultado del primer año fue que Bravo Fisher! firmó un contrato discográfico y editorial con el prestigioso sello Subterfuge: Misión cumplida.

Las grandes novedades de este año se resumen en tres puntos:

. El Sello organizará conciertos para el artista y DJ seleccionados para que puedan mostrar todo su talento y dará la posibilidad de tocar ante miles de personas en el Festival Arenal Sound durante la primera semana de agosto.

. Otro director nominado al Oscar Borja Cobeaga (Pagafantas, No controles) dirigirá el videoclip en donde el público será el protagonista.

. Grabación del álbum en Madrid y remasterización en Los Ángeles (E.E.U.U.).

Además este año para presentar las novedades de 2012 43Music organizará en marzo el primer concierto que se retransmite en exclusiva a través de Facebook. Tocará Bravo Fisher! el grupo seleccionado por 43Music en 2011 y Chinese Christmas Cards, formación que apunta muy alto este 2012 (http://www.youtube.com/watch?v=8-XssX_mvX4). Al concierto podrán asistir en directo una serie de afortunados fans de 43Music y los seguidores del sello en el perfil de Facebook.

43Music no es un concurso de maquetas. Es un trampolín para los artistas con un proyecto de calidad pero que necesitan visibilidad. Se buscan grupos y DJ que distribuyan su música a través de Internet y no tengan sello discográfico. Gente dispuesta a cumplir sus sueños y aprovechar esta oportunidad. Pero además 43Music es la plataforma ideal para descubrir nuevas bandas, nuevos sonidos y propuestas arriesgadas y eclécticas.

Si formas parte de un grupo de música o eres DJ envíanos tu música a http://music.licor43.es y nosotros nos encargamos de darte a conocer.

Consulta todas las novedades y participa en nuestros perfiles sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/Sello43Music
Twitter: http://www.twitter.com/43_music