Vuelve THIS IS HARDCORE 2016 a Razzmatazz Clubs

This Is Hardcore 2016  Vuelve THIS IS HARDCORE 2016 a Razzmatazz Clubs This Is Hardcore 2016Vuelve This is Hardcore con una programación especial a cargo de sellos y colectivos internacionales que organizarán su propia fiesta en Razzmatazz Clubs, entre los próximos 16 y 18 de junio de 2016.

El jueves 16 tendremos de nuevo la noche Heidi presents The Jackathon con su adictivo acid y jackin’ house junto a la presentación en Razzmatazz de RAAR, el nuevo sello de Louisahhh y Maelstrom. El viernes 17 vuelve el Circus de Yousef, tras su última visita en el club con la leyenda de Chicago Green Velvet, junto a la noche Machine, la plataforma techno de Ben Sims y Kirk Degiorgio. El sábado 18 tendremos de nuevo a Bugged Out!, la legendaria fiesta de UK, que prepara otra de sus grandes noches aquí en el club. Y la misma noche tendremos a Catz ’N Dogz haciendo de las suyas con la familia Pets, su sello discográfico con algunos de los nombres más representativos del universo electrónico.

Por This is Hardcore han pasado, entre otros artistas, Apparat, 808 State, Clean Bandit,AlunaGeorgeTotally Enormous Extinct DinosaursJames Holden, MetronomyDigitalism, Julio Bashmore, Steve Aoki, Vitalic, Dave Clarke, Brodinski, Modestep, Aeroplane, Trade (Surgeon + Blawan), Azari & III, Levon Vincent, Gesaffelstein, Bondax o Cyril Hahn.

En breve se anunciarán los artistas confirmados para cada una de estas noches.

Web: www.razzmatazz.com